Secciones
CAO de tierra y de mar, nuevo concepto de Grupo Anderson´s para celebrar
Turismo

CAO de tierra y de mar, nuevo concepto de Grupo Anderson´s para celebrar

Un espacio que emana frescura y diversión a través de sus recetas únicas inspiradas en la gastronomía latinoamericana

por La Verdad

CAO de tierra y de mar, nuevo concepto de Grupo Anderson´s para celebrar

CAO de tierra y de mar, nuevo concepto de Grupo Anderson´s para celebrar

CAO de tierra y de mar, es el nuevo concepto restaurantero, liderado por Grupo Anderson’s, Esta nueva marca nacerá a finales del mes de diciembre ubicado en la zona de restaurantes en Puerto Cancún. CAO llegó para quedarse y con su oferta culinaria, busca enamorar a sus invitados.

Descubre por qué será el mejor restaurante de Puerto Cancún. Su menú es corto pero jugoso, con no más de 50 platillos CAO quiere sorprender a los locales, su capacidad es para más de 190 personas, cuenta con club de juegos, llamado CAO KIDS, donde los niños podrán subir tirolesa, una pequeña montaña, dibujar y ver televisión para entretenerse, así como un menú especial diseñado para ellos.

Cuenta con una tienda de vinos, “La Bodega de CAO” donde se podrán adquirir los vinos de la casa, iniciativa que Grupo Anderson´s diseñó desde 2017, con el único objetivo de impulsar el consumo de vino en México. Adicional, también se pueden adquirir cortes de carne Sterling Silver para que los invitados puedan preparar sus recetas favoritas en la comodidad de su casa. 

El mejor restaurante en Puerto Cancún.

CAO es una fiesta de sabores, EL POSTRE, diseñado para que los invitados puedan interactuar y elegir sus sabores, será uno de los postres insignia de este lugar, mermelada de frambuesa, manzana, higo combinada con coco rallado, frutos rojos y ralladura de chocolate, salsa de caramelo o dulce de leche para combinar al gusto del comensal.

En 2020, CAO se prepara para su plan de expansión al llegar a otras ciudades del país.

Exquisitos platillos en CAO.

TE PUEDE INTERESAR: Atrévete a disfrutar de la "Hora del Taco" en Porfirio's

¿Qué encontrar?

Cao es un espacio que emana frescura y diversión a través de sus recetas únicas inspiradas en la gastronomía latinoamericana; sus cortes de carne, tacos y mariscos hacen de CAO una fiesta de sabores. La música creada por nuestro DJ, hace que el ambiente sea perfecto para pasar un gran momento con amigos y familia.

Su oferta de vinos, bebidas y postres complementan la gran experiencia de vivir CAO. Este restaurante abrirá sus puertas por primera vez en Puerto Cancún y presenta un plan de expansión que comenzará en Prado Norte, Ciudad de México.

Deliciosos postres.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios