Turismo

Bélgica regalará bonos para recorrer el país en tren ¡Para reactivar el turismo interno!

Bélgica regalará bonos para recorrer el país en tren ¡Para reactivar el turismo interno! (Foto cortesía Food and travel)

Además de que Bélgica regalará bonos para recorrer el país en tren, también dará otro apoyo; conoce más de esto.

Por La Verdad

22/06/2020 07:36

La pandemia de coronavirus afectó a diversos sectores, uno de ellos fue el turístico, sin embargo este ya está llevando a cabo diversas estrategias para impulsar su actividad y por ende reactivarla de una manera exitosa. Un claro ejemplo de esto es lo que ocurre en Bélgica, en donde el gobierno regalará bonos de 10 viajes para recorrer el país en tren, y de igual forma entregará cheques de 300 euros para gastar en diversos establecimientos como museos, restaurantes, bares.

Bélgica y los bonos para recorrer el país

Así es, la pandemia de coronavirus le dio un fuerte golpe al turismo, pero al parecer este empezará a vivir otro contexto, para ello trabajan en diferente métodos y campañas para impulsar a este sector. Muestra de ello es Bélgica, aquí el gobierno regalará bonos de 10 viajes para recorrer el país en tren.

Sí, recordando que dicho destino entró en la tercera fase el 8 de junio, lo que conlleva a la apertura de todas sus empresas y por ende otros lugares como cafés, restaurantes, hoteles, museos, etc, el país belga otorgará dichos beneficios a sus residentes con el objetivo de motivarlos a viajar.

Bélgica regalará bonos para recorrer el país en tren. (Foto cortesía 65Ymás)

Ciudadanos de Bélgica en bicicleta

Tras lo anterior, además de dichos bonos, se darán cheques con 300 euros para que lo disfruten en museos, restaurantes, bares, etc. Ante esto, y para animar la economía y el turismo interno, el gobierno de Bélgica aprobó un paquete de medidas, mismas que ya se mencionaron. 

TE PUEDE INTERESAR: Regalarán cervezas en bares y antros tras su reapertura después de la contingencia

Cabe mencionar que esto será válido entre el mes de julio y diciembre, y permitirá viajar a cualquier destino del país. Un aspecto que hay que resaltar es que ya existe un pase que es muy parecido, este puede ser adquirido por personas mayores de 26 años a un precio de 83 euros. Por si esto fuese poco, los ciudadanos que viajen en bicicleta las podrán subir al tren completamente gratis.

Bélgica regalará bonos para recorrer el país en tren. (Foto cortesía LATINOS EN BÉLGICA)