Secciones
Andrea Mendoza nos habla de los
Turismo

Andrea Mendoza nos habla de los "Parques temáticos de California"

La travel blogger Andrea Mendoza nos narra como son unas vacaciones en California recorriendo los parques temáticos.

por La Verdad

Andrea Mendoza nos habla de los

Andrea Mendoza nos habla de los "Parques temáticos de California"

La travel blogger Andrea Mendoza Galindo en su colaboración para Turismo de laverdadnoticias.com nos cuenta lo que podremos encontrar si vamos de vacaciones a California.

Una de las razones por las que más gente va a California es por sus parques. Si a eso se le suma el clima y el ambiente no sorprende que sea uno de los destinos favoritos de los mexicanos. A continuación un recuento de los que considero más interesantes e información para visitar cada uno de ellos.

1. Disneyland

Es sin duda el más famoso de la zona. Tiene atracciones y tierras icónicas como el juego de Los Piratas del Caribe y el castillo de la Bella Durmiente. Vale la pena por los escenarios que hay adentro, incluso aunque los juegos no son los más emocionantes. Este fue el primer parque de la compañía y hay atracciones que, si bien han recibido mejoras, tienen existiendo desde la apertura. No hay forma de aburrirse, los detalles de cada una de las zonas son increíbles. Lo más llamativo de Disneyland, por el momento, es Star Wars: Galaxy’s Edge, la nueva tierra dedicada completamente a la saga de películas.  

Disneyland.

2. Disney California Adventure

Disney California Adventure también es clásico aunque no tiene tanto tiempo existiendo. Las montañas rusas son mucho más fuertes e interesantes que las de Disneyland. Un indispensable si quieres ahorrar tiempo es el Fastpass, una forma gratuita de saltarte las filas muy largas. Para adquirir el Fastpass es necesario acercarte a la entrada de los juegos y simplemente pedirlo o hacer el trámite desde la aplicación.

En cualquiera de los dos casos te darán un horario para ir y entonces poder subir a las atracciones. Ojo, necesitas ir temprano a recolectar los Fastpass porque se acaban. Otra opción es formarte en la fila de single rider, es decir, subirte solo a los juegos. Un imperdible es el show de fuentes un espectáculo que hace un breve recuento de las canciones y escenas más famosas de las películas de Disney que, sin duda, te sacará una lagrimilla. 

Disney Adventure.

3. Knott`s Berry Farm 

Este también es uno de los parques más antiguos de la zona. Aunque no es tan atractivo como Disney vale completamente la pena por las montañas rusas que, además, tienen formatos súper interesantes. Es considerablemente más barato que Disneyland y, definitivo, los juegos son muy divertidos. 

Knotts Berry Farm.

TE PUEDE INTERESAR: Andrea Mendoza: Cómo evitar que se pierdan las maletas en un aeropuerto

4. Six Flags Magic Mountain 

Si te gusta la adrenalina y las montañas rusas este parque es ideal. A mi consideración, cuenta con los mejores juegos de todos los parques anteriores. En Six Flags no encontrarás ningún personaje de Disney pero sí te encontrarás con los Looney Tunes y todos los personajes de DC Comics. Las filas son largas y si quieres saltártelas es necesario adquirir el pase VIP. Vale completamente la pena si lo tuyo son los juegos mecánicos. 

Six Flags.

5. Pacific Park

Una de las cosas que le ha valido tanta fama a este lugar es su locación. Está ubicado en Santa Monica, casi al final del muelle y frente al mar. Definitivamente no tiene juegos gigantescos ni el nivel de detalle de los parques mencionados arriba pero es imperdible por su fama. Aquí puedes entrar sin ningún costo, lo que sí cuesta es la entrada a los juegos. Si quieres subirte puede comprar una pulsera de rides ilimitados o pagar cada juego de manera individual. 

Santa Monica.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios

Te puede interesar