Secciones
Andrea Mendoza nos habla de Galaxy’s Edge, la nueva tierra de Disneyland
Turismo

Andrea Mendoza nos habla de Galaxy’s Edge, la nueva tierra de Disneyland

La travel blogger narra a los apasionados de Star Wars sobre el nuevo mágico mundo pensado para estos fanáticos 

por La Verdad

Andrea Mendoza nos habla de Galaxy’s Edge, la nueva tierra de Disneyland

Andrea Mendoza nos habla de Galaxy’s Edge, la nueva tierra de Disneyland

La travel blogger Andrea Mendoza Galindo en su colaboración para Turismo de laverdadnoticias.com nos cuenta lo que podremos encontrar si vamos de vacaciones por la nueva tierra de Disneyland "Star Wars: Galaxy's Edge".

Los fans de Star Wars por fin podrán subirse al Halcón Milenario en la nueva apertura de Disneyland en Anaheim. Pero, además de ser parte de la mítica nave, podrán caminar entre personajes de la saga cinematográfica o incluso comer en alguno de los venues que alguna vez salieron en las películas.

Para empezar, es un espacio amplio por el que al mismo tiempo caminan los visitantes, Stormtroopers, Kylo Ren, Chewbacca y demás personajes que difícilmente se pararán a tomarse fotos contigo pero sí recrearán escenas de las películas. Eso es lo primero que llama la atención. Los happenings que, sin ningún aviso, se dan lugar en prácticamente cualquier sitio. 

"Star Wars: Galaxy's Edge"

Por toda la tierra hay naves y espacios referentes a la saga. Están el Halcón Milenario, Cazas Estelares, estaciones de mantenimiento de naves y demás espacios con los que se puede interactuar. Además, hay una reproducción de la mítica Cantina de Star Wars en donde se pueden pedir bebidas o simplemente pasear. Este es lugar que muchos ocupan para sus photo opportunities. 

TE PUEDE INTERESAR: Joyà, el show culinario del Cirque Du Soleil en Riviera Maya

La mayoría de gente se para alrededor del Halcón Milenario e ignora todo lo demás. Vale la pena tomarse un tiempo para meterse en los callejones y los lugares ocultos dispersos en todo el espacio. 

 

Respecto a los juegos, por el momento únicamente está abierto el Millennium Falcon: Smugglers Run. Se espera que para finales de este año abra la otra atracción que Disney tiene preparada. Spoiler alert, el Halcón Milenario es un simulador dividido por zonas, una vez que sortees la fila de aproximadamente 90 minutos para entrar, te dividirán en una suerte de equipos y según tu equipo será tu misión y tu experiencia. 

En el camino para entrar al Millennium Falcon hay otros tantos lugares en los que la gente se toma fotos. Aunque las filas son muy largas, los diseñadores se las ingeniaron para mantenerte entretenido en la espera. 

Toda una aventura.

Los souvenirs que puedes adquirir no se quedan atrás en cuanto a majestuosidad. Disney sabe cómo vender y el caso de Star Wars no es la excepción. Podrás encontrar desde pines conmemorativos, hasta tazas y disfraces completos. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la posibilidad de hacer tu propio sable de luz, del que puedes elegir color, y que ensamblas tú mismo. 

La otra tierra de Star Wars abrirá en Disney World en Orlando en agosto de este año.

Temas

Comentarios