Turismo

Abren área de baños para los PERROS viajeros en aeropuerto de Japón

Abren área de baños para los PERROS viajeros en aeropuerto de Japón FOTO MSN

Ahora todos aquellos perros que viajen con sus dueños tendrán un espacio para ir al baño en el aeropuerto de Japón.

Por La Verdad

19/02/2020 01:19

En la actualidad hay muchas personas que consideran casí hijos a sus perros, les gusta llevarlos a todos lados, a cafeterías, parques, hoteles, plazas y de más lugares que son Pet Friendly, es decir que son amigables con las mascotas y se apegan a esta filosofía, así lo ha demostrado el aeropuesto de Japón con un area especial para que los perros puedan ir al baño.

Abren área de baños para los PERROS viajeros en aeropuerto de Japón foto cortesía msn

De acuerdo con el portal msn, el aeropuerto Itami de Osaka está estableciendo un área de baños para los perros, una excelente idea para estas mascotas que acompañan en sus viajes a sus dueños.

Baños para perros

Esta área de baños para perros del aeropuesto de Japón, está ubicado en un patio cercado fuera de la terminal, mismo que también tendrá una ducha y cuencos de agua, dijo el operador Kansai Airports.

Indicó que esta nueva área se ha implementado y diseñado para alentar a los perros a que se alivien antes de abordar vuelos domésticos, misma que será la primera instalación de confort canino en un aeropuerto japonés.

Baños para los PERROS viajeros Japón foto cortesía msn

Otros lugares Pet Friendly

Un ejemplo de lugares Pet Friendly es en Estados Unidos, donde el Aeropuerto Internacional de Denver es un paraíso para mascotas, especialmente para los perros y gatos que pueden disfrutar de baños, piscinas, consultorios veterinarios, áreas verdes, zonas para aseo y más son algunas instalaciones.

Aeropuerto que permite perros foto cortesía miami diario

TE PUEDE INTERESAR: Brigada de Vigilancia Animal de CDMX da pasarela de adopción de perros rescatados

Cabe mecnionar que este tipo de negocios o establecimientos han incrementado en los últimos años, debido la creciente cantidad de pasajeros caninos y felinos, de esta manera se visibilizó la necesidad de áreas especiales para la comodidad de las personas y sus animales de compañía.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas