Secciones
8 atracciones turísticas únicas e inusuales para disfrutar en Londres
Turismo

8 atracciones turísticas únicas e inusuales para disfrutar en Londres

Si estás buscando una experiencia única o deseas descubrir un lado diferente de Londres, puede que te agraden algunos de los siguientes lugares secretos y menos visitados.

por LaVerdad

8 atracciones turísticas únicas e inusuales para disfrutar en Londres

8 atracciones turísticas únicas e inusuales para disfrutar en Londres

Incluso las personas que nunca han estado en Londres pueden decirte cuáles son los aspectos más destacados de la ciudad. En un free tour Londres puedes disfrutar del London Eye, el Big Ben, el Tower Bridge o el Palacio de Buckingham. Pero si estás buscando una experiencia más local y única, o si deseas descubrir un lado diferente de Londres, puede que te agraden algunos de los siguientes lugares secretos y menos visitados.

1. Pequeña Venecia

Pequeña Venecia, o “Little Venice”, es una serie de canales arbolados que muchos turistas pierden durante su viaje a Londres. Es extraño que ocurra porque abarca desde Hyde Park hasta Warwick Avenue, lo suficientemente cerca del centro de la ciudad como para pasar desapercibido.

Es hogar de varios cafés, pubs y restaurantes junto al agua. Lo que hace que Little Venice sea única es que es completamente diferente a cualquier otro lugar de la ciudad: coloridos botes de canales deambulan por las vías fluviales, y muchos sirven como salones de té y cafés.

2. Estanques de Hampstead Heath

Londres tiene una sorprendente cantidad de piscinas y lidos al aire libre que son perfectos tanto para nadar en verano como para sumergirse en invierno. Algunos de los mejores se pueden encontrar en Hampstead Heath, donde los estanques están abiertos para nadadores durante todo el año.

Disfrutar un baño londinense temprano en la mañana es una forma encantadora y tranquila de hacer ejercicio y volver a la naturaleza. El horario de apertura y cierre depende de la temporada, así que asegúrate de consultar, pero los estanques normalmente abren a las 7 am.

3. Zoológico de Londres de Noche

Los visitantes del Zoológico de Londres (ZSL) tienen la opción de quedarse en él cuando las puertas se cierran. Solo se debe reservar una experiencia de una noche en uno de los nuevos alojamientos del lugar. Los huéspedes recibirán un recorrido nocturno, una bebida, una cena y experiencias exclusivas.

4. Jardines de Kioto en Holland Park

El Jardín Japonés de Kioto es una joya escondida dentro de otra joya escondida: Holland Park. El hermoso parque está en el elegante Kensington y tiene muchos rincones escondidos, con caminos sinuosos, estatuas, pavos reales, una casa de ópera y un invernadero de naranjos, junto a los tranquilos jardines de Kioto. Estos últimos han sido bellamente diseñados para reflejar cómo se ven los verdaderos jardines japoneses.

5. Chin Chin Labs

Deléitate con un helado como ningún otro en Chin Chin Labs en Camden. Las mezclas de esta heladería cobran vida gracias a las propiedades de congelación del nitrógeno líquido. Puedes ver el proceso mientras esperas que te sirvan, en medio de nubes químicas en el laboratorio de la tienda. Las deliciosas creaciones de Chin Chin Labs vienen en sabores extravagantes como la sandía.

6. Túnel Peatonal Greenwich

Mientras caminas por la orilla del río Greenwich, puedes observar un pequeño edificio circular de ladrillo rojo con una cúpula de vidrio. Está justo al lado del imponente Cutty Sark, por lo que mucha gente se pierde la experiencia de visitarlo.

Este pequeño edificio es la entrada a una de las hazañas más asombrosas de la ingeniería victoriana, el túnel peatonal Greenwich; construido bajo el río Támesis para conectar Greenwich con Island Gardens. Se abrió en 1902 y su propósito era proporcionar acceso a los muelles en el norte del río para los trabajadores portuarios que vivían en el sur del río. Ha sido recientemente renovado y ahora es una carretera peatonal gratuita para que todos.

7. Kayak en el Támesis

El Támesis no es exactamente un lugar secreto en Londres. ¿Pero sabías que puedes hacer un recorrido organizado en kayak que pasa por los lugares emblemáticos de Londres y lo más destacado es remar bajo el Tower Bridge? Puede parecer turbio y definitivamente no querrás caerte, pero el kayak es una forma divertida de acercarte al icónico río de Londres. ¡Una experiencia única!

8. Parque del Cartero

El Parque del Cartero o “Postman's Park” se ganó su nombre debido a su popularidad como lugar de almuerzo de trabajadores de la antigua Oficina General de Correos cercana. Ahora es el hogar del único monumento conmemorativo de Watts, una galería de vidrieras que conmemoran actos trágicos de valentía. Este rincón sería un secreto mejor guardado de no ser porque el personaje de Jude Law visitó el parque en la película Closer de 2004.

Temas

Comentarios