Secciones
Estas son sólo algunas playas de Acapulco que puedes visitar con tu pareja. Foto: eluniversal
Turismo

5 playas más preciosas de Acapulco para visitar con tu pareja

Y es que Acapulco es una muy buena opción para visitar sus hermosas playas. Es un lugar clásico y puedes visitar lugares donde vivieron artistas.

por La Verdad

Estas son sólo algunas playas de Acapulco que puedes visitar con tu pareja. Foto: eluniversal

Estas son sólo algunas playas de Acapulco que puedes visitar con tu pareja. Foto: eluniversal

En realidad es un lugar muy seguro ya que hay un despliegue de seguridad precisamente salvaguardando al sector turismo. Lo primero que te viene a la mente al pensar en Acapulco son sus famosas playas, la quebrada, la caleta, las lanchas de fondo de cristal y porque en este mágico lugar se hicieron varias películas y vivieron personajes y artistas del mundo.

Playa Caleta y Caletilla

Una de las más famosas playas de Acapulco, es la de Caleta. Aquí, la mayor parte de los turistas llegan. También hay lanchas con fondo de cristal que hacen viajes desde muy temprano a la Isla Roqueta, en donde puedes rentar un equipo y si eres buen nadador practicar el snorkel, de regreso par comer hay algunos puestos de comida donde se puede disfrutar de un buen pescado frito de la región.

Playa Majahua

Es de las Playas más conocidas en Acapulco, esta al sur de la tan conocida Bahía de Puerto Marqués, en el Acapulco Diamante o Punta Diamante. Tiene un oleaje suave que atrae a turistas y a niños pequeños. Cuenta con restaurantes de mariscos donde también puedes pedir un delicioso Pescado a la Talla.

Playa Condesa

Es una de las favoritas de Acapulco y de todo el mundo, quieres algo más de acción en las olas visita Playa Condesa, hay muy buenos restaurantes, discotecas y bares. Al noreste se encuentra de la Bahía de Santa Lucía, en el Acapulco Dorado junto al Hotel Fiesta Acapulco.

Playa Tamarindos

Aquí todos los días se reúnen los pescadores de la región. Durante el día es común que haya eventos para entretener a los bañistas, incluyendo a las parejas, es una playa muy bonita y amplia. Es una de las primeras playas en Acapulco y se encuentra al noreste de la bahía de de Santa Lucía donde está el Hotel Las Hamacas.

Playa Icacos

Es una bella playa para visitar en Acapulco, su oleaje es muy tranquilo e ideal para practicar deportes como el jet ski, boogie surf y demás deportes acuáticos. Rodeada de grandes y lujosos hoteles, condominios y comercios donde pueden ir a visitar con tranquilidad y degustar comida de la región. También hay restaurantes, bares y discotecas.

Playa Revolcadero

Todo lo contrario a las demás playas, está playa revolcadero, su oleaje es más para contemplar, dar un paseo a caballo o sentarse a ver los atardeceres, está ubicada a 10km al sur de la Bahía de Santa Lucía.

TE PUEDE INTERESAR: Mejores PLAYAS de Jalisco que tienes que conocer ¡son hermosas!

Ahora que sabes cada una de las bellezas de playas que te ofrece Acapulco, donde hay desde olas tranquilas hasta oleaje alto donde puedes practicar cualquier tipo de actividad, ¿tienes pensado ir a Acapulco?

Temas

Comentarios