Secciones
4 destinos románticos para viajar en pareja
Turismo

4 destinos románticos para viajar en pareja

Si estás pensando en unas vacaciones en pareja, no te puedes perder estos destinos que te enamorarán.

por La Verdad

4 destinos románticos para viajar en pareja. (Foto cortesía De Godínez a Viajeros)

4 destinos románticos para viajar en pareja. (Foto cortesía De Godínez a Viajeros)

En este de 14 de febrero en donde llueven los regalos, a veces puede ponernos en aprietos por nuestros recursos económicos, puesto que aunque nosotros hagamos el regalo de nuestra pareja, nos quedamos con ese sabor de boca de haberle regalado algo más, como un viaje, por ello si dejaste pendiente el detalle con tu media naranja, o les encantaría viajar, aquí te dejamos algunos de los destinos más románticos.

Florencia, Italia 

Si ambos son amantes del vino, este lugar será su gran aliado para que disfruten de esta bebida en un lugar que está lleno de una espectacular arquitectura y de arte; de igual forma sus estrechas calles harán el escenario perfecto para que ambos potencialicen su lado amoroso en todo su esplendor.

Florencia, Italia 
Florencia, Italia. (Foto cortesía Lonely Planet)

Praga, República Checa

Un punto muy importante que tiene este destino, es que su magia la ofrece en las diferentes estaciones de año, puesto que lo puedes visitar en otoño y envolverte en el ambiente que ofrece este, o hacerlo en invierno cuando los lugares de este sitio se llenan de nieve o en el inigualable ambiente de verano.

Praga, República Checa
Praga, República Checa. (Foto cortesía Viajes National Geographic)

Dubrovnik, Croacia 

Este increíble lugar es perfecto para los amantes de la comida, puesto que en su centro hay muchas opciones para degustar de su gastronomía en cafeterías, restaurantes y bares.

Dubrovnik, Croacia 
Dubrovnik, Croacia. (Foto cortesía WordPress)

Brujas, Bélgica 

De igual forma en este lugar podrás deleitarte con sus paisajes, puesto que te puedes enamorar de estos en invierno o en verano. Este lugar es perfecto para conectar de una manera particular con tu pareja, y más si gustan de la fotografía.

Brujas, Bélgica 
Brujas, Bélgica. (Foto cortesía Infobae)

TE PUEDE INTERESAR: Los restaurantes más románticos y divertidos para este 14 de febrero

Así que no lo piensen más y planeen sus vacaciones para que vivan una experiencia única y llena de amor, en donde el escenario que escojan será su gran aliado en este viaje de pareja que sin duda alguna será inolvidable.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana. 

Temas

Comentarios