Secciones
¿Cuánto cuesta viajar de la Ciudad de México a Oaxaca?
Turismo

¿Cuánto cuesta viajar de la Ciudad de México a Oaxaca?

Si quieres conocer el espectacular destino de Oaxaca, aquí te decimos cuánto cuesta viajar si lo haces desde la Ciudad de México; no te lo puedes perder.

por La Verdad

¿Cuánto cuesta viajar de la Ciudad de México a Oaxaca?

¿Cuánto cuesta viajar de la Ciudad de México a Oaxaca?

Si eres de las personas que aman viajar y por ende conocer diversos lugares, seguramente sabrás que se necesita de un presupuesto para poder hacerlo, principalmente para poder transportarnos y hospedarnos, por ello aquí te diremos cuánto cuesta viajar de la Ciudad de México al inigualable destino de Oaxaca.

Cuánto cuesta viajar de la CDMX a Oaxaca 

Así es, cuando nos tomamos el tiempo para ver cuánto cuesta viajar a dicho destino, lo primero que checamos es el transporte y el hospedaje, de ahí los atractivos turísticos y finalmente la comida y los gusto que nos daremos. Ante esto aquí conocerás el costo para trasladarte desde la Ciudad de México hasta Oaxaca, y claro en cuánto oscilan los precios de hospedaje en este segundo destino.

 ¿Cuánto cuesta viajar de la Ciudad de México a Oaxaca?
¿Cuánto cuesta viajar de la Ciudad de México a Oaxaca? (Foto cortesía Los Sabores de México)

Transporte de la CDMX a Oaxaca

Aquí dependerá de cuántas personas viajarán y del cómo te gustaría viajar , si es en carro o autobús, si en la primera opción considera aproximadamente $1000 pesos para las casetas de ida y de vuelta, y $1100 pesos para la gasolina, esto para llegar y regresar, sin escalas y sin considerar los traslados.

Hospedaje en Oaxaca

Como suele pasar, en la mayoría de los destinos el precio del hospedaje suele cambiar de acuerdo a los servicios y a la ubicación, aquí también dependerá de lo que quieras pagar y las comodidades que quieres. En el caso de oaxaca las tarifas oscilan entre los $357 pesos la noche hasta los $6000 pesos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cuesta viajar de la Ciudad de México al Pueblo Mágico Huasca de Ocampo?

Un punto muy importante que debes tomar en cuenta a la hora de seleccionar tu hotel es si realmente ahí te hospedarás o cabe la probabilidad de que salgas y te quedes a dormir en otro lugar; esto aunque en muchas ocasiones sale al momento por alguna u otra situación es mejor tener la certeza sobre dónde dormiremos para asegurar el hospedaje.

 ¿Cuánto cuesta viajar de la Ciudad de México a Oaxaca?
¿Cuánto cuesta viajar de la Ciudad de México a Oaxaca? (Foto cortesía ¿Cuánto cuesta viajar de la Ciudad de México a Oaxaca? (Foto cortesía Visita Sonora)

Atractivos turísticos de Oaxaca 

  • Monte Albán
  • Hierve el Agua
  • San Bartolo Coyotepec
  • Mitla
  • Teotitlán del Valle

Temas

Comentarios