Secciones
Youtube estrena su función 'Explorar'

Youtube estrena su función 'Explorar'

Una nueva pestaña de 'Explorar' se integra a Youtube para mostrar nuevos videos y canales

por LaVerdad

Youtube estrena su función 'Explorar'

Youtube estrena su función 'Explorar'

Youtube está experimentando con el lanzamiento de una nueva pestaña de 'Explorar' con la que se ayudará a los usuarios a encontrar nuevos contenidos y canales en sus dispositivos móviles.

Esta nueva pestaña se ubica en la parte inferior de la pantalla de inicio en la aplicación para que puedan ampliar sus horizontes, recomendando videos que usualmente el espectador no ve por el gran flujo de contenido.

Esta función experimental se probará solamente en el uno por ciento de los usuarios de la aplicación con sistema operativo iOS en las próximas semanas.
 

"Explore está diseñado para ayudarte a estar expuesto a diferentes tipos de temas, videos o canales que de otra manera no conocerías. Pero seguirán siendo personalizados, de modo que estarán basados en tu actividad en la red de videos."Tom Leung, director de gestión de producto de la compañía.

Actualmente las recomendaciones de Youtube están en función de creadores de videos que ya se vieron por el usuario, por lo que Explorar ayudará al crecimiento de la audiencia de los creadores de contenido debido a que las personas accederán a una variedad más amplia.

Temas

Comentarios