Secciones
YouTube lanza el Modo Incognito para Android
Tecnología

YouTube lanza el Modo Incognito para Android

lanzó de manera oficial la nueva herramienta para todos los dispositivos Android, el Modo Incognito 

por LaVerdad

YouTube lanza el Modo Incognito para Android

YouTube lanza el Modo Incognito para Android

Desde el mes de marzo, YouTube comenzó a hacer pruebas del Modo Incognito en algunos teléfonos celulares para que los usuarios puedan navegar y hoy lanzó de manera oficial esta herramienta para todos los dispositivos Android.

La nueva actualización nos permite navegar de forma incógnita por YouTube, ya que deshabilita el almacenamiento tanto del historial de los videos que has visto y de tus búsquedas.

Muchas veces ha ocurrido a los usuarios de YouTube que han buscado y visto algún vídeo más fuera de lo normal de lo que suelen ver en la plataforma y esto les ha causado que las recomendaciones se vuelvan más locas y se reorganicen en función a esa búsqueda. Esto es algo muy molesto pero que parece tener una solución ya.

Con esto, ya puedes prestarle tu smartphone a quien sea sin miedo a que descubra tus gustos culposos ya que no quedará registro de dicha información.

Activar el modo incógnito es muy sencillo, solamente necesitamos dar clic en nuestra foto de perfil en la parte superior derecha y después seleccionar el modo incógnito.

La forma de utilizar esta herramienta es muy similar a su uso en Chrome, ya que al igual que en los equipos de escritorio, aparecerá el mismo ícono del sombrero con lentes que nos indica que el Modo de Incógnito está habilitado.

No obstante, esta herramienta no esconderá tu historial de búsquedas de las miradas de tu empleador, escuela o proveedor de Internet, por lo que la app te indicará dado el momento, las limitantes de esta modalidad.

Temas

Comentarios

Te puede interesar