Secciones
Ya puedes modificar el color de tu WhatsApp

Ya puedes modificar el color de tu WhatsApp

Esta herramienta de la aplicación de mensajería instantánea se puede realizar únicamente con el sistema operativo Android.

por LaVerdad

Ya puedes modificar el color de tu WhatsApp

Ya puedes modificar el color de tu WhatsApp

La realidad es que WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea más popular, ya que permite a uno estar en contacto con nuestra familia y amigos. De igual manera ha llegado a ser una gran herramienta para apoyo en los trabajos escolares y laborales. No obstante, al utilizar esta app hay quienes toman la decisión de personalizarla a su gusto y estilo.

WhatsApp va ofreciendo más herramientas

Conforme va avanzando el tiempo, WhatsApp va ofreciendo más opciones para realizar la personalización, desde los stickers y GIF's hasta los mensajes en burbuja. Sin embargo, ahora ya se puede modificar el color de la app. El color base para dispositivos móviles con sistema operativo Android es verde, ya puedes cambiar el color a tu gusto.

Ya puedes modificar el color de tu WhatsApp

El usuario que desee cambiar el color, únicamente necesita descargar una de estas dos aplicaciones: Substratum Theme Engine o EWhats color, las cuales hacen posible modificar el color de la pantalla principal de WhatsApp e incluso podrás cambiar los temas y la tipografía.

Con estas dos apps puedes personalizar tu WhatsApp de forma sencilla, podrás seleccionar el color que más te guste.

Cabe recordar que esta característica en la aplicación de mensajería instantánea sólo lo podrás realizar en smartphones con sistema operativo Android.

Te puede interesar: Facebook desarrolla criptomoneda para pagos por medio de WhatsApp

Temas

Comentarios