Secciones
¡Ya puedes eliminar mensajes enviados de Facebook Messenger!

¡Ya puedes eliminar mensajes enviados de Facebook Messenger!

Si por error mandaste un mensaje por Facebook y al poco tiempo de mandarlo te arrepientes, ya puedes eliminarlo. Llegó la nueva función a la plataforma. Está disponible para iOS y Android.

por LaVerdad

¡Ya puedes eliminar mensajes enviados de Facebook Messenger!

¡Ya puedes eliminar mensajes enviados de Facebook Messenger!

Durante el año pasado Mark Zuckerberg, creador de la plataforma Facebook, dio a conocer que la empresa se encontraba en la elaboración de una nueva función que beneficiaria a los usuarios, borrar mensajes enviados en su Messenger.

De esta manera, se incorpora a la plataforma una herramienta que funciona en WhatsApp, otro servicio de la misma compañía.

Para usar esta opción solo basta con presionar sobre el texto que se busca borrar. Al hacerlo aparecerá una ventana con dos opciones "eliminar para mi" y la de "eliminar para todos".

Así tendrás la oportunidad de modificar tus mensajes que te puedan ocasionar algún conflicto, sin embargo hay que tener en cuenta que al seleccionar la ultima opción, es posible que el destinatario vea la notificación de dicha eliminación antes de que esta sea eliminada, no importa si es en un chat individual o grupal.

Hay que tener en cuenta que esta función tiene un limite y  pasados 10 minutos de enviar el mensaje, ya soló podrás eliminar el mensaje para ti .

Como se trata de un lanzamiento global, la herramienta comenzará a funcionar de manera gradual en los próximos días.

La app de mensajería de Facebook cuenta con más de 1.300 millones de usuarios mensuales. Es posible que ésta sea una de las tantas novedades que lleguen a la plataforma.

Según una investigación publicada por el New York Times, Facebook evalúa integrar los servicios de mensajería de Messenger, WhatsApp e Instagram en un mismo lugar.

Si esto ocurriera, los usuarios podrían ver todos los mensajes de esas plataformas, de manera centralizada, en una misma app.

Temas

Comentarios