Secciones
Xiaomi tendría el celular inteligente más económico
Tecnología

Xiaomi tendría el celular inteligente más económico

Las filtraciones muestran que Xiaomi tiene una de las herramientas de medición de rendimiento más conocidas, Geekbench

por LaVerdad

Xiaomi tendría el celular inteligente más económico

Xiaomi tendría el celular inteligente más económico

Si se creía que el Pocophone F1 era el celular con el precio más “agresivos” de la industria, al contar con algunas características de una gama alta, ahora llega el Pocophone F1 Lite con fabulosa tecnología.

Por filtraciones se sabe que el nuevo Smartphone de Xiaomi tiene una de las herramientas de medición de rendimiento más conocidas, Geekbench.

Además se encuentra bajo el nombre clave de 'Xiaomi Uranus' el cual parece tendrá un procesador más que habitual conocido en la gama media, un Snapdragon 660 y al menso 4GB de memoria RAM.

El Snapdragon 660 es uno de los chipsets más habituales en teléfonos “económicos”.

Cabe señalar que el Snapdragon 660 es uno de los chipsets más habituales en teléfonos “económicos”. Ejemplo de quienes lo emplean son el Xiaomi Mi A2 o el Samsung Galaxy A9 2028 y por supuesto lo haría además con la última versión del sistema operativo móvil de Google disponible, Android 9.

Hasta ahora es lo que se sabe del próximo 'POCO by Xiaomi', a la espera de que también este año vea la luz un previsible Pocophone F2. Este sería aún más completo y optaría por un Snapdragon 855. Si suponemos que la estructura de precios se mantiene, sería fácil esperarlo con un precio por debajo de los 200 euros y próximo al Redmi Note 7, con unas características similares.

Temas

Comentarios

Te puede interesar