Secciones
Xiaomi presenta video de su asombroso teléfono plegable
Tecnología

Xiaomi presenta video de su asombroso teléfono plegable

La compañía de móviles dio a conocer su primer concepto oficial de su siguiente gran innovación.

por LaVerdad

Xiaomi presenta video de su asombroso teléfono plegable

Xiaomi presenta video de su asombroso teléfono plegable

Uno de los fabricantes más reconocidos del mundo actual en la industria móvil, Xiaomi, está preparando también su desembarco en la que podría ser una de las grandes tendencias de 2019: los dispositivos plegables. 

En la actualidad el Product Manager de Xiaomi, Donovan Sung, ha hecho público un video en su perfil personal de Twitter, que también ha sido compartido a la homóloga del fundador y presidente Lin Bin en el sitio web oficial chino Weibo, en el que se ve este último con un peculiar dispositivo en sus manos. Hablamos de nada más y nada menos que de este terminal que se pudo ver hace unos días y que expone en todos sentidos sus facultades plegables.

Video de Xiaomi

El vídeo expone al móvil desde distintos ángulos, dejando muy poco a la imaginación delineando de manera clara cómo sera la apuesta de la compañía en el terreno de lo plegable. Podemos ver una gran pantalla en un formato rectangular con un formato de clara anchura que, como bien se presenta, hace posible disfrutar del contenido audiovisual de manera mucho más conveniente en lo que a dimensiones se refiere a comparación de un dispositivo tradicional. Esta gran pantalla, de la que no se brinda el tamaño exacto, puede ser plegada en los dos extremos a decisión del usuario para convertirlo, cuando éste desee, en un terminal más compacto que haga posible el ser transportado en el bolsillo, hacer un uso a una mano y brindar la comodidad del smartphone en uso.

Sung afirma en el texto que va junto al video que se trata de un prototipo, algo que queda pantente en su aspecto, algo tosco aún, a pesar de que el desarrollo puede encontrarse en un punto ciertamente más avanzado.

Te puede interesar: iPhone dirá adiós a las pantallas LCD este año

Temas

  • tecnología
  • xiaomi

Comentarios

Te puede interesar