Secciones
Xiaomi Redmi ofrecerá un celular con cámara de 64 megapíxeles

Xiaomi Redmi ofrecerá un celular con cámara de 64 megapíxeles

El CEO de Redmi aseguró la integración de una nueva cámara de 64 megapíxeles en sus móviles y expone el nivel de detalle que es capaz de conseguir.

por LaVerdad

Xiaomi Redmi ofrecerá un celular con cámara de 64 megapíxeles

Xiaomi Redmi ofrecerá un celular con cámara de 64 megapíxeles

Xiaomi tiene la meta de dominar el mercado y de acuerdo a los últimos rumores, todo parece indicar que el apartado fotográfico será el escogido para impulsar la venta de smartphones. El CEO de Redmi, Lu Weibing, ha hecho la confirmación de la existencia de una nueva generación de teléfonos inteligentes que portarán una espectacular cámara de 64 megapíxeles.

El presidente de la compañía ha hecho público en Weibo la forma en que luce una de las fotografías capturadas con este móvil, en la que resalta el nivel de detalle que brinda la imagen al hacer un acercamiento.

TE PUEDE INTERESAR: Llega un Xiaomi Redmi 2 Pro con Snapdragon 855

En la entrada, Weibing señala que este Redmi entra de forma oficial en la era de los 64 megapíxeles y brinda detalles de la resolución y tamaño de la fotografía: 9248 x 6936 píxeles que usan 19,3 MB de almacenamiento.

Otra información que también corre como rumor es la presencia de un sensor Samsung con tecnología Tetracell que hace posible las imágenes más luminosas en condiciones de poca luz, también un mosaico de Bayer que ofrecería soporte HDR en tiempo real. Además se menciona la posibilidad de grabar video Full HD a 480 fotogramas por segundo.

La novedad de un móvil de Xiaomi con cámara de 64 megapíxeles es algo que se había comentado semanas atrás. En su tiempo se declaró que este smartphone aparecería bajo la marca Redmi, que si bien ahora es independiente de Xiaomi, las dos comparten un estrecho lazo que deja verse en diversos lanzamientos.

Por el momento no se conocen los dispositivos que integrarían este sensor, aunque se piensa que el primero de todos va a ser el próximo Redmi Note 8, un modelo que reemplazaría al exitoso Redmi Note 7, que tiene una cámara de 48 megapíxeles.

Temas

  • redmi
  • tecnología

Comentarios