Secciones
Xiaomi Mi 9 y Samsung Galaxy S10 serán presentados el mismo día
Tecnología

Xiaomi Mi 9 y Samsung Galaxy S10 serán presentados el mismo día

Xiaomi Mi 9 y Samsung Galaxy S10 serán presentados en el evento que se llevará a cabo el 20 de febrero.

por LaVerdad

Xiaomi Mi 9 y Samsung Galaxy S10 serán presentados el mismo día

Xiaomi Mi 9 y Samsung Galaxy S10 serán presentados el mismo día

Teniendo el MWC 2019 muy cerca y ya con varias presentaciones de los principales fabricantes confirmadas para ser llevadas a cabo dentro del marco de la feria barcelonesa, de igual forma sabemos que dos firmas han tomado la decisión de ir por su cuenta y no realizar la apuesta de sus nuevos buques insignia dento de la propia. A Samsung, de la cual ya conocemos desde hace tiempo que llevará a cabo un evento el día 20 de febrero en San Francisco para exponer sus productos, se le acumula ahora Xiaomi, que hará lo mismo, casualidad de casualidades, el mismo día en China.

En un aviso hecho hoy por medio de la red social asiática Weibo, la empresa ha declarado que hará la presentación de su Mi 9, la terminal de gama alta de la compañía, el mismo día que lo realizará su rival surcoreano. Un claro intento de robar cierto protagonismo a Samsung que ya observamos que pasó el año anterior con la presentación del Mi MIX 2S, llevada a cabo el día exacto en el que Huawei daba a conocer su nueva gama P20. Se repite la acción, la misma estrategia Xiaomi y anunciará el día 20 de febrero, pese a tener un evento programado en la mañana del día 24 en Barcelona, antesala del Mobile World Congress.

Cabe mencionar que en la publicación de Weibo la empresa hace alusión al nombre con el que se sabe internamente al terminal, nombrado como "Ángel de batalla". En esa resalta también la potencia del dispositivo, en el que se espera observar incluido el nuevo procesador Snapdragon 855 de Qualcomm. Es de esperar que a éste se le integre un RAM de entre 8 y 10 GB, un almacenamiento interno de acuerdo a las especificaciones y una batería de 3,500 mAh

De igual forma, y a pesar de que en la imagen promocional no se puede exponer demasiado, esta basta para confirmar esa cámara trasera de triple lente -con 48 MP, de acuerdo a los rumores- con la que Xiaomi aspira a sorprender a los usuarios. Se piensa que ésta tendra también medición 3D y la frontal un reconocimiento facial también tridimensional, aunque por ahora todavía no hay nada confirmado. En cuaquier situación, lo sabremos en apenas una semana.

Temas

  • tecnología
  • xiaomi

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR