Secciones
Whatsapp ya no funcionará en algunos celulares.
Tecnología

Whatsapp ya no funcionará en algunos celulares

Con el paso de los años y con las nuevas actualizaciones de WhatsApp, teléfonos celulares con un sistema operativo “viejo” ya no podrán usar esta app

por LaVerdad

Whatsapp ya no funcionará en algunos celulares.

Whatsapp ya no funcionará en algunos celulares.

Desde su creación hace casi ya 10 años WhatsApp ha tenido grandes cambios desde introducir notas de audio, gifs, las historias o los stickers. Actualmente se encuentran trabajando en funciones como el “modo vacaciones” y el “modo oscuro”.

Sin embargo todos estos cambios no podrán ser soportados por todos los Smartphones por lo que WhatsApp dejará de funcionar en algunos dispositivos móviles antes de la llegada del 2019.

La razón es que el ritmo acelerado de las actualizaciones hacen que sean muchos los que se queden obsoletos para ser compatibles con las nuevas versiones de esta novedosa red social.

Algunos dispositivos no llegar con whatsapp en enero.

Entre los dispositivos que ya no funcionarán se encuentra el Nokia S40 el cual dejará de usar WhatsApp para el 31 de diciembre de este año. En febrero de 2020 los sistemas operativos de los 2.3.7 o anteriores así como los iPhone que cuenten con iOS 7 ya no podrán manejar esta app.

No obstante, la compañía explica que estos smartphones podrían dejar de funcionar antes de las fechas indicadas, debido a que ya no se desarrollan funciones para estos sistemas operativos, por lo que algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento.

En el caso de que WhatsApp deje de funcionar en una terminal, una de las posibles soluciones es intentar actualizar el sistema operativo. Pero si resulta imposible, las únicas alternativas son utilizar aplicaciones similares como Telegram o Messenger o comprar un nuevo dispositivo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar