Secciones
WhatsApp ya está incorporando stickers animados
Tecnología

WhatsApp ya está incorporando stickers animados

Ya tiene más de un año que WhatsApp implementó los stickers en su plataforma, ahora traería pegatinas con animación.

por LaVerdad

WhatsApp ya está incorporando stickers animados

WhatsApp ya está incorporando stickers animados

Ya tiene más de un año desde que WhatsApp lanzó los stickers en sus diferentes aplicaciones y, al tiempo que sigue incorporando caracerísticas mes con mes, por ahora se enfoca también en brindar vida a las pegatinas.

Las características no se encuentran todavía disponibles en ninguna de las aplicaciones de la plataforma, pero de acuerdo a información de WABetaInfo ya están llevando a cabo su desarrollo en actualizaciones de los servicios tanto en iOS, Android y la misma web, y va a estar disponible para todo el mundo en algún tiempo.

No es la primera ocasión que se reciben noticias de que WhatsApp se encuentra trabajando en esta característica, pero parece que en sus inicios consistía solamente en unas pruebas que al final tomó la decisión de apartar, hasta la fecha.

Su funcionamiento será sumamente sencillo y completamente incorporado en los packs de stickers actuales, a los que se podrán agregar otros animados. Estos se van a reproducir en la previsualización del pack. Una vez mandados y a distinción de los GIF -que sólo se reproducen durante unos segundos-, van a permanecer en movimiento mientras están a la vista en la pantalla de chat correspondiente.

Todavía no se sabe completamente el tiempo en el que se publicará esta característica, pero desde WABetaInfo aseguran que el soporte es ya completamente funcional y que tendrá su llegada de igual manera a los stickers de terceros.

Temas

Comentarios

Te puede interesar