Secciones
WhatsApp lanza su nueva actualización

WhatsApp lanza su nueva actualización

Respuestas privadas en conversaciones grupales, edición de archivos multimedia y las funciones táctiles son algunas de las novedades que trae WhatsApp

por LaVerdad

WhatsApp lanza su nueva actualización

WhatsApp lanza su nueva actualización

Los usuarios de WhatsApp no tuvieron que esperar demasiado para tener la que fue la primera actualización del 2019 de la red de mensajería instantánea mas conocida.

Los usuarios con sistemas operativo iOS y Android, pueden disfrutar ahora con las actualizaciones de WhatsApp donde destacan las respuestas privadas en conversaciones grupales, edición de archivos multimedia y las funciones táctiles.

Aunque algunas de las nuevas funciones no se encuentran disponibles para Android, como es el caso de las respuestas privadas es exclusiva de Apple permitirá responder de forma privada a un mensaje publicado en una conversación grupal, sin que los demás integrantes no tengan acceso al nuevo hilo de mensajes.

No todas las funciones estarán disponibles para Android.

Otra función es el editar una foto o video, se puede pulsar en el ícono de emoji para añadir stickers, como también desde la pestaña de Estados, utilizar la función 3D Touch para abrir una vista previa de los estados de tu contacto.

En el caso de los Stickers para acceder a esta funcionalidad, solo se requiere presionar el emoticono de un smiley que aparece al momento de editar el contenido multimedia en la aplicación.

Temas

Comentarios