Secciones
WhatsApp Business actualiza sus versiones de escritorio y web
Tecnología

WhatsApp Business actualiza sus versiones de escritorio y web

WhatsApp Business agregará las funciones de respuestas rápidas, para enviar respuestas automatizadas; etiquetas, para organizar contactos o conversaciones de forma sencilla y un filtro de chats

por LaVerdad

WhatsApp Business actualiza sus versiones de escritorio y web

WhatsApp Business actualiza sus versiones de escritorio y web

Con nuevas integraciones la mayor plataforma de mensajería, WhatsApp, actualiza su versión en escritorio y web de WhatsApp Business, esto a un año de su lanzamiento en México el cual fue pensando para la comunidad empresarial que busca expandir sus negocios.

Las nuevas funciones tecnológicas de WhatsApp Business fueron dadas a conocer mediante un comunicado de la aplicación, donde informaron que se agregarán las funciones de respuestas rápidas, para enviar respuestas automatizadas; además de etiquetas, para organizar contactos o conversaciones de forma sencilla; y un filtro de chats para ayudar a que los negocios puedan conectarse con sus clientes.

WhatsApp Business es empleado por alrededor de unos 5 millones de negocios.

Estas funciones ya se encontraban disponibles en la versión para móviles sin embargo ahora se llegará a las versiones para escritorio y web.

De igual manera esta ya famosa aplicación de mensajería agregará funciones para que los negocios puedan compartir la información de un producto determinado y de esta manera poder agendar citas de negocios y enviar recibos e incluso facturas.

En la actualidad WhatsApp Business es empleado por alrededor de unos 5 millones de negocios.

Historia

Whatsapp, fue creada en el año de 2009 y adquirida por Facebook en 2014, anunció y para principios del 2018 contaba con más de 1,500 millones de usuarios.

Temas

Comentarios

Te puede interesar