Secciones
VIDEO: Así luce el Samsung Galaxy plegable

VIDEO: Así luce el Samsung Galaxy plegable

Samsung presentará el Samsung Galaxy plegable el próximo 20 de febrero

por LaVerdad

VIDEO: Así luce el Samsung Galaxy plegable

VIDEO: Así luce el Samsung Galaxy plegable

Este viernes se filtró un vídeo procedente de Samsung Vietnam que, aparentemente, se trata del primer comercial del próximo evento Unpacked que la firma estará celebrando el próximo 20 de febrero y en donde también se presentará la familia Galaxy S10. En el teaser se muestra en dos ocasiones, de forma breve, el smartphone plegable.

A pocas horas de que se filtrara el video, Samsung lo borró de la web, pero Slashleaks volvió a compartirlo en Youtube.

El dispositivo fue mostrado el pasado mes de noviembre durante la conferencia de desarrolladores de la compañía, pero no se dieron muchos detalles generando gran expectativa sobre el terminal.

La primera impresión fue algo polémica, ya que el ancho era un tanto desproporcional para el uso a una mano, que se asemejaba más a una tablet que a un dispositivo móvil. Con este video podríamos estar contemplando la versión final del primero de los varios teléfonos con facultades plegables que esperamos ver este mes en el MWC 2019.

El tamaño es más coherente, ya que sería ligeramente superior a un Samsung Galaxy Note 9 o Samsung Galaxy S9, pero nada desproporcionado.

Diseño plegable final

Los detalles que Samsung ha revelado semanas atrás, indican las dimensiones de las dos pantallas del terminal, que contaría con un gran panel de 7,3 pulgadas de manera desplegada y, además, dispondría de una pantalla más pequeña de unas 4,5 pulgadas para usar cuando el dispositivo esté doblado.

De acuerdo con el vídeo, la pantalla más pequeña sería, en realidad, mucho más grande de lo especificado anteriormente por Samsung.

Esto genera la duda de si lo que se muestra en el vídeo es realmente el terminal que Samsung pretende poner a la venta finalmente o, por el contrario, se trata de un concepto como otros que parecen mostrarse en el vídeo. Sea como sea, podremos conocerlo a fondo, si no antes, en apenas un días.

Temas

Comentarios