Secciones
Usuarios de Skype podrán desenfocar el fondo en sus videollamadas
Tecnología

Usuarios de Skype podrán desenfocar el fondo en sus videollamadas

Esta nueva herramienta aparece después de encontrarse en una fase de prueba unos meses en Microsoft Teams.

por LaVerdad

Usuarios de Skype podrán desenfocar el fondo en sus videollamadas

Usuarios de Skype podrán desenfocar el fondo en sus videollamadas

Skype incorpora actualmente para todos sus usuarios una simple pero sustancial mejora que hará más fácil cuidar la intimidada al momento de hacer una videollamada. Se trata de una opción para desenfocar el fondo de la imagen mientras el usuario está manteniendo una conversación en vídeo, tema que ya observamos presentado el pasado mes de septiembre para Microsoft Teams.

Por ahora la funcionalidad está al alcance de todos los usuarios de la popular Skype, que podrán impedir las miradas indiscretas hacia el fondo de una estancia y lo que allí se encuentre o esté sucediendo. Su integración depende de la misma inteligencia artificial que ya se informó en su día, la cual toma al sujeto y los probables movimientos que pueda realizar con sus manos o brazos para conservar todo ello en el foco, difuminando todo lo demás.

La opción está "en la mayoría de ordenadores de sobremesa y portátiles que tengan la última versión de Skype", de acuerdo a información que expuso la compañía. Para habilitarlo solamente tendrá que hacer click sobre el icono de la cámara y pulsar sobre la opción de desenfoque. Esto evitará, tal y como ponen el ejemplo desde el servicio, para impedir sucesos como la de aquel entrevistado en BBC News que vio interrumpida su presentación en directo por la aparición de sus vástagos.

Skype y Power Point tendrán traducción y subtítulos en tiempo real

Skype y Power Point empezarán a brindar tanto subtítulos en tiempo real como traducción simultánea para los usuarios que la necesiten. Este será un paso a la inclusividad y que puede representar una gran modificación en el modo de uso de dos de las plataformas más usadas en sus respectivos campos para generar una interacción con más personas.

Microsoft dio a conocer esta implementación en los programas el "Día Internacional de las Personas con Discapacidad", dejando en claro que el objetivo es generar beneficios a estas personas.

Para ver más información, visita el siguiente enlace:

https://laverdadnoticias.com/teconologia/Skype-y-Power-Point-tendran-traduccion-y-subtitulos-en-tiempo-real-20181203-0049.html

Temas

  • tecnología
  • skype

Comentarios

Te puede interesar