Secciones
¡Uno más! Google dirá adiós a Allo
Tecnología

¡Uno más! Google dirá adiós a Allo

Todo parece indicar que el historial de Google con aplicaciones de mensajería continúa sin convencer, ya que Allo se suma junto con Hangouts para ser descartados.

por LaVerdad

¡Uno más! Google dirá adiós a Allo

¡Uno más! Google dirá adiós a Allo

La aplicación que fue el último intento de la compañía en el mundo de los chats para generar competencia a WhatsApp, Google Allo, se encontraría a unos días de desaparecer después de no haber logrado el éxito que estaban persiguiendo.

Según con la información de 9to5Google, el equipo detrás de la app estaría ya colaborando en Android Messages, integrando las funciones que antes eran exclusivas de Allo.

¡Uno más! Google dirá adiós a Allo

Además del poco impacto que provocó esta aplicación para mensajear, el líder del proyecto, Amit Fulay, emigró a Facebook en enero del año en curso como product manager, generando complicaciones en su futuro de desarrollo.

Total abandono

Cabe mencionar que la última versión que se encuentra disponible en Google Play es Allo 26 y queda expuesto del 17 de enero del 2018, lo que afirma el abandono que ha sufrido en todo el año. Sumado a esto, existen reportes de usuarios que envían quejas del malfuncionamiento que ha presentado en semanas recientes, como mensajes no enviados o que simplementa desaparecen.

¡Uno más! Google dirá adiós a Allo

Todo señala que la compañía comandada por Sundar Pichai se centrará en Android Messages y versiones empresariales de Hangouts, la cual va a desaparecer en el 2020, para conservar comunicaciones vía chat, donde se ha visto muy débil ante opciones como Facebook y Apple, principalmente.

Te puede interesar: Conoce el Halcón 1, el primer avión comercial mexicano

Temas

Comentarios

Te puede interesar