Secciones
Toyota celebra los 20 años de Yaris.
Tecnología

Toyota celebra los 20 años de Yaris

Con solo 1998 modelos disponibles Toyota celebrará los 20 años del nacimiento del utilitario japonés con el modelo Yaris Y20 el cual es una edición especial.

 

por LaVerdad

Toyota celebra los 20 años de Yaris.

Toyota celebra los 20 años de Yaris.

El Toyota Yaris es uno de los modelos más importantes de la compañía en el viejo continente, de hecho es uno de los coches más vendidos en Europa. Es por ello que con esta edición limitada el fabricante nipón quiere homenajearle como se merece.

La producción total del Yaris Y20 será de solo 1998 unidades en referencia al año en el que fue presentado en sociedad.

El precio de esta belleza no será económico pero lo valdrá por una imagen exterior e interior diferenciada así como por una completa dotación de serie y la posibilidad de optar por la mecánica electrificada.

Acabado en dorado y gris oscuro.

Tienen un acabado especial al traer de regreso la pintura dorada de la primera generación, la cual estará combinada con un color gris oscuro, los cuales podrán ser combinados con colores como planta, blanco perlado o negro en combinación con el mencionado gris oscuro que luce el techo.

Las llantas son de aleación de 16 pulgadas con un acabado en gris. Este color también es utilizado para las molduras laterales, parrilla frontal y las carcasas de los espejos retrovisores exteriores.

Tendrá su distintivo Y20 de la edición especial.

El motor de gasolina es un 1.5 VVT-i de 111 CV asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera.

Aunque se puede acondicionar con la popular tecnología híbrida de la compañía japonesa.

Temas

Comentarios

Te puede interesar