Secciones
¡Corre por que podría explotar tu computadora HP!
Tecnología

¿Tienes una computadora HP?

¡Corre por que podría explotar tu computadora HP!

por LaVerdad

¡Corre por que podría explotar tu computadora HP!

¡Corre por que podría explotar tu computadora HP!

La empresa estadounidense HP anuncio que retirará la baterías de ion y litio que usan ciertos modelos de computadoras son propensas a sobrecalentarse y pueden llegar a incendiarse causando lesiones graves a sus clientes.

"Esas baterías son susceptibles de sobrecalentarse, y exponen a los clientes a un riesgo de incendio y de quemaduras", publicó HP en su pagina oficial

"Las baterías afectadas por ese programa vienen con la computadoras portátiles HP Probook 64x (G2 y G3), HP Probook 65x (G2 y G3), HP x360 310 G2, HP ENVY m6, HP Pavilion x360, HP 11 y las estaciones móviles de trabajo HP ZBook (17 G3, 17 G4 y Studio G3), vendidas en el mundo entre diciembre de 2015 y diciembre de 2017", fueron los detalles que proporciona el comunicado de HP.

Por medio de HP Store o distribuidores autorizados de HP las baterías fueron adquiridas como accesorios o reposiciones.

HP esta notificando a sus clientes que reemplazará las baterías de manera gratuita y y recomienda usar las computadores en "modo seguro”, solo conectadas a la corriente eléctrica y evitar el uso de las baterías.

HP es la división de consumo creada en 2015 por Hewlett- Packard, que creó una unidad de servicios empresariales separada llamada Hewlett-Packard Enterprise.

Temas

Comentarios

Te puede interesar