Secciones
Super Smash Bros. Ultimate supera récord de reservas

Super Smash Bros. Ultimate supera récord de reservas

La empresa nipona ha dado a conocer que el juego superó todos los récords de reserva en la Nintendo Switch.

por LaVerdad

Super Smash Bros. Ultimate supera récord de reservas

Super Smash Bros. Ultimate supera récord de reservas

Es una realidad que Nintendo no presentó resultados positivos en el mes de octubre. Según con el último informe de NPD, la Nintendo Switch tuvo una caída en sus ventas el pasado mes para situarse por abajo de la PlayStation 4 y Xbox One. Aunque esa situación lo más seguro es que modifique los últimos meses del año a causa de dos grandes lanzamientos.

Después de anunciar los magníficos números de venta de Pokémon Let's Go, todo parece indicar que Super Smash Bros. Ultimate no se quedará a un lado con cifras igual de extraordinarias. La empresa nipona ha dado a conocer que el juego superó todos los récords de reserva en la Nintendo Switch, dejando abajo de igual forma al resto de entregas de la franquicia.

Desafortunadamente no dieron a conocer los números exactos de reserva, un dato que posiblemente podamos saber luego del lanzamiento. Como podrás ver en la publicación anterior, aprovecharon la información para presentar un nuevo adelanto de Super Smash Bros. Ultimate, en el cual es probable observar distintos comentarios de la prensa internacional que ya lo han disfrutado.

Super Smash Bros

Super Smash Bros ha llegado a ser una fuente de ingresos muy importante para Nintendo. La creación de Masahiro Sakurai se ha adueñado de millones desde la Nintendo 64 en 1999. Ultimate es la entrega con más expectativas hasta la fecha, ya que incorporará una enorme cantidad de contenido para satisfacer a los fans.

Super Smash Bros. Ultimate supera récord de reservas

Se contará con 76 personajes y 103 escenarios desde el inicio. Incluso, por primera ocasión se implementará un reproductor con 28 horas de música. Super Smash Bros. Ultimate estará disponible el próximo 7 de diciembre.

Te puede interesar: Chicas gamers son más propensas a ser científicas

Temas

Comentarios