Secciones
Super Smash Bros. Ultimate fue presentado en México
Tecnología

Super Smash Bros. Ultimate fue presentado en México

Después de esperar unos meses, la compañía japonesa hizo la presentación de este juego en México, el cual tendrá 74 de sus personajes más icónicos.

por LaVerdad

Super Smash Bros. Ultimate fue presentado en México

Super Smash Bros. Ultimate fue presentado en México

Esta semana Nintendo llevó a cabo la presentación oficial en México del nuevo Super Smash Bros. Ultimate, juego enviado al mundo en la anterior convención de videojuegos E3, en Los Ángeles, California, y que al fin llegará a tierras mexicanas.

El gerente general de la empresa de videojuegos para Latinoamérica, Bill Van Zyll, fue el responsable de la presentación, quien también resaltó la gran cantidad de personajes que podrán utilizarse en esta nueva entrega de Super Smash Bros.

El número total de personajes que podrán ser usados por los fanáticos son 74, los cuales son personajes clásicos como Mario, Luigi, Samus, Zero de Metroid, Pit de Kid Icarus, entre otros.

El ejecutivo de Nintendo comentó que llevar a estos personajes a esta nueva edición de Super Smash Bros, dejó a la empresa el reunir en un mismo título a más de 30 franquicias de distintos juegos, creando así el crossover más grande que se ha realizado hasta la actualidad en la industria.

Cabe mencionar que el juego contará con un modo online multijugador de hasta 8 personajes en línea, un modo aventura con mundo de estrellas pérdidas y, por si fuera poco, será compatible con distintos personajes de Amiibo.

Super Smash Bros. Ultimate fue presentado en México

Venta especial

La empresa no sólo hará la venta del juego, sino que también comercializará un bundle especial de consola y juego, incluyendo un control especial pro del juego y uno retro versión Game Cube.

El ejecutivo indicó que este juego marcó un hito histórico para la empresa, ya que es de manera oficial el que mejores números de preventa ha registrado no sólo en esta zona, sino en todo el mundo.

Te puede interesar: Super Smash Bros. Ultimate supera récord de reservas

Temas

  • tecnología
  • super smash bros

Comentarios

Te puede interesar