Secciones
Super Mario Maker 2 llegará a Nintendo Switch

Super Mario Maker 2 llegará a Nintendo Switch

El lanzamiento del videojuego está pensado para junio del año en curso.

por LaVerdad

Super Mario Maker 2 llegará a Nintendo Switch

Super Mario Maker 2 llegará a Nintendo Switch

La compañía japonesa Nintendo dio a conocer sus nuevos lanzamientos entre los que resaltan el videojuego "Super Mario Maker 2", el cual va a salir a la venta en junio del año en curso para Nintendo Switch.

Este juego, la cual su primera versión era para el Nintendo Wii, hace posible modificar prácticamente todo el entorno en un mapa de Mario Bros, añadir enemigos y colocar obstáculos, para así aumentar o bajar la dificultad del nivel a tu gusto.

Cabe mencionar que la información todavía es a cuenta gotas, esta nueva entrega hace la promesa de más herramientas, mejores gráficos y modos de juego que van a encantar a los gamers más exigentes. "Super Mario Maker 2" va a ser una exclusiva para el Nintendo Switch y era uno de los avisos más esperados por los aficionados, pero estos estaban a la espera de más juego exclusivos ya que pasaron 5 meses desde el último Nintendo Direct y parecía que contaríamos con noticias de una nueva entrega de Pokémon o alguna luz de esperanzada sobre el reinicio de "Metroid Prime 4".

Otros nombres que se dieron a conocer también fueron "Yoshi's Crafted World", "Dragon Quest XI S" y el remake de "The Legend of Zelda: Link's Awakening".

El Juego de Yu-Gi-Oh también llegará a la Nintendo Switch

En tiempo muy cercano aparecerá la hora del duelo en la Nintendo Switch. Konami dio a conocer que muy pronto se lanzará al mercado un nuevo juego de Yu-Gi-Oh! para la flamante consola híbrida de Nintendo, el cual llevará el nombre de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution.

Por ahora lo único que se conoce es el título y que en éste se tiene la posibilidad de enfrentar a varios de los personajes del universo de Yu-Gi-Oh! y que en éste se obedecerán las New Master Rules, es decir las más recientes y actuales reglas del juego de cartas. A pesar de que no se brindan más detalles, esto da a pensar que el juego integrará todos los tipos de invocación disponibles hasta el momento, ellas los Link Summons.

Más información acerca del título será hecha pública en el siguiente número de la revista V-Jump que saldrá a la venta el 21 de febrero. Esperemos que por esas mismas fechas también se libere algún tipo de avance en un video.

Temas

Comentarios