Secciones
Stickers de Instagram se usarán al ritmo de la música

Stickers de Instagram se usarán al ritmo de la música

Los stickers integrarán la función de responder con música

por LaVerdad

Stickers de Instagram se usarán al ritmo de la música

Stickers de Instagram se usarán al ritmo de la música

Instagram está integrando nuevas características a su herramienta de Historias. Entre ellas se encuentra un sticker de cuenta regresiva y los de preguntas que se pueden realizar en videos en vivo, que además servirán para compartir recomendaciones de música.

Ahora los famosos stickers que sirven para interactuar entre los usuarios añaden la función de responder a cualquier pregunta con música, según reporta The Verge.

Responde con una canción

Ahora, al pulsar en la respuesta del espectador, la canción se reproducirá y los usuarios podrán elegir entre responder con un mensaje de texto o compartir la canción con su propia historia. Si se elige compartir una canción, la cámara se abrirá para que el usuario tome una foto o un video mientras la música se reproduce de fondo. Además también se integran nuevos efectos de cámara que responderán a la música que se está reproduciendo.

"Ahora, tus amigos pueden responder a la etiqueta de tus preguntas con una canción de la biblioteca de música y puedes compartir tus favoritos con tu historia. Ya sea que desees que una canción se ponga de moda durante el día o que haya nuevas melodías que te ayuden a pasar las últimas semanas de clases, tus amigos ahora pueden ayudarte a encontrar las canciones perfectas.", señala el blog de Instagram.

Preguntas y respuestas en vivo

Los stickers de preguntas también llegan a los videos en vivo mejorar la interacción de preguntas y respuestas. Antes, las preguntas podrían perderse dentro de la infinidad de mensajes del chat, pero con esta actualización, las preguntas elegidas por el usuario se mostrarán en la pantalla, para que los espectadores puedan saber qué preguntas están siendo respondidas. Las preguntas pueden hacerse en la historia del usuario en Vivo, antes y durante la transmisión, y los usuarios ahora también podrán compartir fotos y videos desde su biblioteca en el En Vivo.

Stickers de Instagram se usarán al ritmo de la música
Stickers de Instagram se usarán al ritmo de la música

"Esta etiqueta hace que las preguntas a las personas que admiran sean más emocionantes e interactivas. Pregúntele a su blogger de belleza favorito cómo lucir el maquillaje de su día festivo y le podrán dar una explicación en el momento, o a su jugador de baloncesto favorito cómo obtener la foto perfecta y lo podrá ver en tiempo real."

Cuenta regresiva

Son stickers interactivos dentro de los Stories que mostrará a los usuarios el tiempo que queda para los próximos momentos, ya sea el Año Nuevo o hasta el final de la jornada laboral. al crear una etiqueta de cuenta atrás, esta se mantiene en su bandeja de etiquetas para volver a utilizarla hasta que finalice la cuenta regresiva.

Los amigos podrán tocar la cuenta regresiva para seguirla o compartirla en sus propias historias, y además recibirán una notificación cuando la cuenta regresiva termine.

Las actualizaciones se están implementando hoy en iOS y Android.

Temas

Comentarios