Secciones
Los usuarios quieren que se elimine la nueva actualización
Tecnología

Snapchat tiene más de medio millón de firmas en contra de su actualización

Los usuarios quieren que se elimine la nueva actualización

por LaVerdad

Los usuarios quieren que se elimine la nueva actualización

Los usuarios quieren que se elimine la nueva actualización

La aplicación de Snapchat es una de las redes sociales más populares entre los jóvenes y su más reciente actualización a molestado a muchos de sus usuarios, pues no están de acuerdo con lo que la compañía ha hecho en la plataforma y ahora tienen medio millón de firmas en su contra. 

De acuerdo con AF, son poco más de 500 mil firmas de usuarios que la semna pasada hicieron una peticiaón para que la marca inhabilite la actualización, pues mencionan que las nuevas herramientas de la app son muy molestas. 

Pero, ¿de qué trat esta nueva actualización de Snapchat? 

La actualización consiste en separar el contenido entre el de tus amigos y los más institucionales o de contenido mediático, sin embargo para muchos es demasiado confuso y estresante el tener tanto contenido dividido.  

Por lo que en Change.org, realizaron la petición de las firmas para la eliminación de esta actualización, alegando de esta manera que hacer Snaps se volvió más complicado de usar, además de las nuevas herramientas que molestan a todos. 

Con todo esto, AFP, también ha difundido que los usuarios igualmente se quejan que las 'nuevas herramientas' son inútiles y perjudican con los objetivos originales de la plataforma. 

Cuando algunos usuarios dieron consejos para desinstalar la actualización, el equipo de soporte de Snapchat respondió diciendo que cualquier solución no oficial para cambiar la apariencia de la app podría terminar bloqueando permanentemente la cuenta del usuario o la pérdida de sus ‘Memories’, lo que se puede ver como una primera llamada no muy amable de parte de la red social.

Sin embargo parece que esta petición con su más de medio millón de firmas no afecta a la compañía, pues aún no ha dado señales de querer cambiar la actualización que se le hizo a su red social.

Empezando con el acomodo y nueva forma de ver las historias de tus amigos, ¿Tú que piensas? ¿Te agrada? 

Temas

Comentarios

Te puede interesar