Secciones
Se confirma nuevo Super Smash Bros. para Nintendo Switch.
Tecnología

Se confirma nuevo Super Smash Bros. para Nintendo Switch.

Super Smash Bros. llega al Switch este 2018.

por LaVerdad

Se confirma nuevo Super Smash Bros. para Nintendo Switch.

Se confirma nuevo Super Smash Bros. para Nintendo Switch.

Hace un par de días Nintendo tuvo el Nintendo Direct una transmisión en línea con la cual anuncian sus nuevos lanzamientos de entre los anuncios que hicieron hubo uno que muchos fans de la empresa nipona esperaban desde que salió su última consola el Switch.

Hablo del Super Smash Bros. El anuncio fue hecho justo al final de la transmisión con un pequeño teaser del juego claro que la forma en que lo acomodaron fue bastante épica ya que fue lo último que presentaron y lo hicieron empezando con unos personajes de Splatoon, juego que justo antes le habían anunciado un DLC así que la gran mayoría de los que veíamos la transmisión nos quedamos pensando “pero que pasa aquí otro juego de Splatoon u otro DLC, nah imposible debe ser otra cosa” y ahí es cuando reaccionamos “debe ser Smash” y si lo fue y más impresionante aun sale este año.

Los Splatoons se integran a Super Smash Bros. y Mario, Link y los demás combatientes los intimidan en este teaser.

Así como la mayoría de los fans estamos emocionados por este anuncio también nos quedamos con ansias de saber más sobre el juego por ejemplo cual será el roster de personajes, solo sabemos que saldrán los Splatoons, Mario y Link que este Link será el de Breath Of The Wild y Mario seguro tendrá un movimiento que involucre a Cappy de Mario Oddysey pero que hay de los demás claro saldrán los obvios los que han estado desde el primer Super Smash Bros. En el Nintendo 64 y los más populares de las entregas anteriores, pero necesitamos que nos los confirmen y también que nos digan que personajes nuevos estarán disponibles desde un inicio ya que sabemos que sacaran más en algún DLC.

También nos interesa saber la fecha exacta para poder administrarnos y reunir las suficientes monedas o rupias (si vives en Hyrule) para comprar el juego cuando salga o que nos dé tiempo de romper unos cuantos jarrones y ladrillos para conseguir el capital suficiente.

Por lo pronto no nos queda otra cosa más que esperar, así como nos pide el creador de Super Smash Bros. Masahiro Sakurai en su Twitter "Apenas estamos en la etapa en la que sólo anunciamos el título, he estado trabajando en esto día tras día". Esperemos que nos den más información pronto y ojalá algo de gameplay en el E3 2018 que se celebrara este 12 al 14 de junio en los Ángeles.

Masahiro Sakurai

Y personalmente espero ver más reacciones como las de estos fans que se reunieron en la Nintendo World Store en Nueva York para ver el Nintendo Direct.

Temas

  • Nintendo
  • Super Smash Bros.
  • Switch
  • Splatoon
  • Nintendo Direct

Comentarios

Te puede interesar