Secciones
Samsung lanzará un nuevo smartwatch en 2019
Tecnología

Samsung lanzará un nuevo smartwatch en 2019

Samsung, estaría desarrollando un nuevo reloj inteligente que estaría destinado a reemplazar a sus antecesores Gear Sport y Galaxy Watch.

por LaVerdad

Samsung lanzará un nuevo smartwatch en 2019

Samsung lanzará un nuevo smartwatch en 2019

Samsung tiene entre sus ofertas a dos buenos exponentes en este segmento: el Samsung Gear y el recientemente estrenado Samsung Galaxy Watch. Pero, ahora, fuertes rumores aseguran que el fabricante estaría en condiciones de presentar al Samsung Galaxy Sport, un nuevo smartwatch con 4GB de almacenamiento interno, Tizen como sistema operativo y con soporte para Bixby Reminder -la app que nos permite crear recordatorios por medio del asistente virtual.

Te podría interesar:¿Más cámaras es mejor? Samsung Galaxy A7 2018

De acuerdo a SamMobile, el sucesor del Gear Sport sería un nuevo dispositivo wearable con nombre en código Pulse y cuyo número de modelo ha sido desvelado como SM-R500, lo cual genera algunas suspicacias, debido a que el último modelo del Gear Sport tenía como modelo el SM-R600.

En cuanto a sus características más destacadas, los rumores indican que contaría con 4GB de almacenamiento interno, enfoque especial en la monitorización de deportes y una pantalla táctil de -al menos- 1,2 pulgadas.

Lo cierto es que el desarrollo del nuevo smartwatch de Samsung comenzó este mes y, probablemente, sería presentado junto con el lanzamiento del Samsung Galaxy S10.

Temas

Comentarios

Te puede interesar