Secciones
Samsung cancela todas las reservas del Galaxy Fold
Tecnología

Samsung cancela todas las reservas del Galaxy Fold

Samsung cancelará todas las reservas del Galaxy Fold salvo que el cliente pida lo contrario o sea capaz de entregar el producto antes del 31 de mayo

por LaVerdad

Samsung cancela todas las reservas del Galaxy Fold

Samsung cancela todas las reservas del Galaxy Fold

Samsung tendrá que cancelar todas las reservas del Galaxy Fold salvo que se especifique lo contrario por los clientes si no es capaz de enviar las unidades antes del 31 de mayo.

El Galaxy Fold no llegó a las tiendas, pero sus reservas se abrieron en Estados Unidos algunos días antes de que se presentaran los problemas en la pantalla. Ahora los clientes que hicieron la reserva del dispositivo, con un costo de 2 mil dólares, han recibido un mail de notificación en donde se explica lo ocurrido.

El lanzamiento ha sido atrasado de forma indefinida debido a que varios periodistas e influencers encontraron fallos en sus unidades de prueba 24 horas después de haberlo recibido.

Estamos avanzando en la mejora de Galaxy Fold para asegurarnos de que cumple con los altos estándares que sabemos que esperas de nosotros. Esto significa que aún no podemos confirmar la fecha de envío prevista.

Si no recibimos noticias tuyas y no hemos enviado el terminal antes del 31 de mayo, tu pedido se cancelará automáticamente. Si no quieres que tu pedido sea cancelado automáticamente el 31 de mayo, puedes solicitar que mantengamos su pedido y lo completemos más tarde.

La regulación estadounidense obliga a Samsung a cancelar las reservas si no pueden enviar el Fold antes de la fecha internpuesta, por lo que la compañía se protege a nivel legal con la notificación de cancelación por defecto, a menos de que el cliente decida confirmar su compra por segunda vez. El dato fue confirmado por la propia compañía a Reuters.

El Samsung Galaxy Fold se mostró por primera vez al público durante el evento Unpacked en febrero de 2019, y se estableció como fecha tentativa de envío de abril. Sin embargo, algunos periodistas estadounidenses recibieron unidades de prueba, varias de las cuales fallaron un día más tarde. El dispositivo era demasiado sensible a los impactos en las áreas más expuestas de la bisagra, lo que provocaba que la pantalla de varias unidades de prueba dejaran de funcionar con uno o dos días de uso.

La compañía se vio obligada a retrasar el lanzamiento de forma indefinida como medida de prevención, evitando una crisis de imagen. Se decidió volver al laboratorio para mejorar el diseño antes de ponerlo a la venta.

Temas

Comentarios

Te puede interesar