Secciones
Royole presenta un teclado flexible

Royole presenta un teclado flexible

Royole, que venció a Samsung al lanzar un teléfono flexible en noviembre, realizó una demostración de dispositivos plegables en CES 2019.

por LaVerdad

Royole presenta un teclado flexible

Royole presenta un teclado flexible

Antes de llegar a CES 2019, Royole llegó a los titulares en noviembre cuando lanzó el FlexPai, un teléfono de 7.8 pulgadas con una pantalla AMOLED flexible, durante una época en que se rumoraba que Samsung haría lo mismo.

Era difícil imaginar que esta startup, en gran medida desconocida, pudiera hacer, y mucho menos vender, un producto así antes de que Samsung y otros gigantes como LG y Huawei. (Samsung finalmente nos dio un adelanto de su teléfono plegable un mes más tarde).

Pues Royole está en CES 2019 mostrando no sólo el FlexPai, sino varios otros dispositivos que implementan pantallas finas y plegables. O sea, también está mostrando una bocina inteligente, un teclado flexible y un selfie stick inteligente.

Royole también demostró su teclado QWERTY flexible, que puede colocarse sobre cualquier superficie lisa y conectarse a tu teléfono a través de Bluetooth. Puede funcionar de forma inalámbrica y, cuando termines, presiona el botón dos veces y se enrolla para que puedas llevarlo en el bolsillo. En modo de espera me han dicho que su batería dura meses. Aunque fue un poco difícil de escribir, se ve realmente genial y la superficie transparente es delgada y flexible.  

Por último, la compañía mostró su selfie stick inteligente. Ya está disponible en China en las tiendas Brookstone, y se espera que llegue a EE.UU. en 2019. Cuenta con sensores multitáctiles alrededor del mango. Esto te permite navegar a través de una aplicación de cámara dedicada para que puedas cambiar entre las diferentes funciones de edición en el teléfono.

No sabemos cuál será el precio oficial de ninguno de estos productos, pero Royole planea vender el teclado flexible para el segundo trimestre de 2019 a través de su sitio Web y de otros minoristas como Amazon. En cuanto a la bocina inteligente, Royole todavía está contactando a socios minoristas para su distribución.

Temas

Comentarios