Secciones
Preguntas en Instagram Stories, la nueva actualización de moda
Tecnología

Preguntas en Instagram Stories, la nueva actualización de moda

¡La nueva actualización de Instagram se ha puesto de moda! descubre como utilizar el stiker de preguntas en tus Instagram Stories

por LaVerdad

Preguntas en Instagram Stories, la nueva actualización de moda

Preguntas en Instagram Stories, la nueva actualización de moda

La nueva actualización de Instagram ha enamorado a los usuarios de esta plataforma al integran unos stikers de preguntas en las Instagram Stories.

Y aunque no es difícil, muchos no sabemos en qué consisten los stickers de preguntas en Instagram Stories , así que toma nota.

Si quieres utilizar los stickers de preguntas de Instagram Stories, entra a la cámara de las Stories y crea cualquier contenido, ya sea una foto, un vídeo o en formato texto. Después,  haz clic en el icono de los stickers situado en la barra de herramientas de la esquina superior derecha y luego toca la opción llamada “Preguntas”.

Ahora solo falta formular la pregunta que quieres hacer y publicar nuestra Historia de Instagram.

Nuestros seguidores podrán escribir una respuesta, con un máximo de tres líneas de longitud, que da mucho más juego que la encuesta que permitía la versión anterior.

Hay que tener en cuenta que para ver las respuestas de nuestros seguidores deberemos deslizar hacia arriba en nuestra Storie y ver los espectadores.

Incluso podremos tocar en la respuesta de nuestros amigos para compartirla en una nueva publicación de la Historia de Instagram. ¡Despreocúpate! que la foto y el nombre de usuario de la persona que ha publicado la respuesta permanecerá oculta, solo aparecerá publicada su respuesta.

¡Ya sabes cómo utilizarlo! Si todavía no tienes esa opción lo único que tienes que hacer es actualizar tu app, está disponible tanto para IOS como para Android.

Esta es una forma con la que Instagram busca incrementar su atractivo tanto para usuarios como para marcas que utilizan esta plataforma para darse a conocer.

Temas

Comentarios

Te puede interesar