Secciones
Prácticas en la industria Data Center de América Latina serán reconocidas.
Tecnología

Prácticas en la industria Data Center de América Latina serán reconocidas

Las mejores prácticas en la industria Data Center de América Latina de información con conocimiento global serán reconocidas.

por La Verdad

Prácticas en la industria Data Center de América Latina serán reconocidas.

Prácticas en la industria Data Center de América Latina serán reconocidas.

DCD (Datacenter Dynamics) es la única plataforma global de información centrada exclusivamente en la industria del data center, con conocimiento global y percepción local, que tiene la característica especial que abarca 5 continentes, a más de 100 países con 6 oficinas a nivel mundial, ofreciendo un a clientes mediante 26 eventos anuales, a lo que se suma el alcance único que ofrece su plataforma global de comunicación.

Industria Data Center.

De esta manera busca su proximidad en el sector de centros de datos en todas sus ubicaciones de eventos, estableciendo relaciones individualizadas con todos los profesionales con los que se relaciona. Este contacto personal, junto con un profundo conocimiento de la mecánica de la industria hace de DCD mucho más que un simple proveedor de medios B2B, lo que se pone de relieve por el número de relaciones a largo plazo que se han forjado a escala internacional con todos los stakeholders del mercado.

Data Center de América Latina de información con conocimiento global.

Cabe mencionar que la compañía dio a conocer que los concursantes podrán participar dentro de las categorías de innovación, adopción de tecnología, mejores proyectos desarrollados en equipo, así como concepto de diseño y construcción, entre otros rubros.

DCD (Datacenter Dynamics) .

Los finalistas de esta sétima edición serán dados a conocer el 3 de octubre y la ceremonia de premiación se llevará a cabo el 6 de noviembre en el Centro de Eventos PRO MAGNO de São Paulo.El cierre de la campaña será el 22 de agosto, los profesionales de la industria podrán dar su voto a partir del 10 de septiembre al 20 de octubre.

Temas

  • Tecnología
  • industria Data Center
  • América Latina
  • conocimiento global
  • Prácticas en la industria Data Center de América Latina serán reconocidas

Comentarios

Te puede interesar