Secciones
PlayStation lanzará una consola transparente
Tecnología

PlayStation lanzará por celebración una consola transparente

Para celebrar la venta de 500 millones de consolas PlayStation, Sony celebra con la 500 Million Limited Edition PS4 PRO

por LaVerdad

PlayStation lanzará una consola transparente

PlayStation lanzará una consola transparente

Tras llegar a las 500 millones de consolas PlayStation vendidas contando todos sus modelos, Sony sacará a la venta una consola conmemorativa PS4 Pro azul y traslúcida.

La nueva consola, que será nombrada 500 Million Limited Edition PS4 Pro, saldrá a la luz a partir del 24 de agosto y costará 500 dólares.

Solo existirán un total de 50 mil consolas que serán distribuidas alrededor del mundo y contará con un diseño translúcido de color azul oscuro.

John Kodera, presidente y director ejecutivo de SIE, expresó las siguientes palabras en torno al anuncio del lanzamiento de esta edición limitada:

"Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento por el continuo apoyo a nuestros aficionados y socios comerciales, ya que todos han contribuido a la valiosa historia de PlayStation. Sin el entusiasmo de la comunidad no habríamos podido sobrepasar este extraordinario hito de 500 millones de unidades"

Características

El paquete incluirá una consola PS4 Pro con un diseño azul translúcido, el cual posee una luz del mismo color que brilla dentro del dispositivo mientras esté encendido, este innovador detalle ha sido aplicado con la finalidad de que los jugadores puedan observar la maravillosa arquitectura de la consola más potente que Sony ha creado hasta la fecha.

Además, dicha PS4 Pro contará con una capacidad de almacenamiento de 2 TB, además de incluir un mando DualShock 4, una PlayStation Camera y un Wireless Headset, todos con el mismo color y diseño.

No obstante, Sony también venderá de manera individual el Dualshock 4 conmemorativo, así como un headset en el mismo tono, por un precio 65 y 100 dólares.

Mientras, PlayStation 4 sigue en cabeza en esta generación con 82.2 millones de consolas vendidas, sumando los más de 3 millones del último trimestre. Las ventas de hardware, como la propia Sony preveía y es lógico, van descendiendo, mientras que las de software se mantienen o incluso aumentan, con lo que la consola está llegando -o lo ha hecho ya- a su pico de rentabilidad.

Temas

Comentarios

Te puede interesar