Secciones
Nuevo Pokémon Direct llegará el 5 de junio

Nuevo Pokémon Direct llegará el 5 de junio

¡Atención maestros Pokémon!  Nintendo realizará un Direct centrado en Pokémon Sword & Shield el próximo 5 de junio.

por LaVerdad

Nuevo Pokémon Direct llegará el 5 de junio

Nuevo Pokémon Direct llegará el 5 de junio

Después de algunos meses sin tener información al respecto, Nintendo anunció que se realizará un Direct enfocado en Pokémon Sword & Shield (Espada y Escudo) el próximo 5 de junio.

La emisión especial será exclusivamente para los juegos, justo unos días antes de su participación en E3 2019. Además, será más temprano que de costumbre, iniciando a las 6:00 am PT (8:00 am hora central de México).

El stream de Nintendo tendrá una duración de 15 minutos y es muy probable que, además del gameplay de los juegos, también se revele la fecha del lanzamiento oficial.

Esta puede ser una medida para que Pokémon no quite el protagonismo al resto de los títulos nuevos que se revelarán justo antes del E3 2019, en su Nintendo Direct programado para justo antes de que se abran las puertas del Centro de Convenciones de Los Ángeles, el 11 de junio.

Pero esto no es todo, sino que The Pokémon Company anunció que este 28 de mayo en japón se llevará a cabo una conferencia de prensa centrada en la franquicia donde se tratarán “varios temas de interés para los fans de pokémon”.

Así que se espera nueva información antes del Direct programado. La conferencia tendrá lugar este miércoles 29 de mayo y será transmitida a través de Twitch.

 Cabe recordar que no se ha compartido información de Pokémon Espada y Escudo, desde que fueron anunciados, es decir, desde hace tres meses que se realizó el Pokémon Direct.

Se espera que los títulos lleguen a Nintendo Switch en otoño de este año, aunque todavía no se ha confirmado la fecha oficial.

Temas

Comentarios