Secciones
¿Nueva actualización de Instagram?
Tecnología

¿Nueva actualización de Instagram?

Una prueba cambió el modo de navegación momentáneamente y a los usuarios no les gustó nada.

por LaVerdad

¿Nueva actualización de Instagram?

¿Nueva actualización de Instagram?

Por unos instantes el jueves Instagram lanzó accidentalmente una prueba a millones de usuarios en la que cambiaron el modo de navegación a horizontal, en lugar de vertical como siempre lo ha sido.

Esto pareció ser un cambio demasiado radical para los usuarios, que no tardaron en hacer comentarios críticos al respecto en las redes sociales. Muchos la tacharon de "horrible" y de "la actualización más horrible jamás lanzada". 

Sin embargo, resultó que la plataforma lanzó esta característica por error, al ver las multiples quejas, el jefe de producto de Instagram, Adam Mosseri publico una disculpa en Twitter diciendo que "sentimos o que pasó se suponía que iba a ser una prueba muy pequeña pero fue más extensa de lo que anticipamos".

Luego de un par de horas y después de todas las quejas Instagram regreso al modo de navegación original.

La red social también se pronunció sobre este hecho y afirmó que el feed de todos los usuarios ya volvió a la normalidad. Hasta el momento no se sabe si esta actualización llegará en algún momento a Instagram de manera oficial o solo se quedará en una prueba, aunque después de ver la cantidad de rechazo que tuvo lo dudamos mucho.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar