Secciones
Netflix se une con Instagram Stories para compartir series y películas

Netflix se une con Instagram Stories para compartir series y películas

Los usuarios podrán publicar con un solo clic los títulos de la plataforma de contenido en streaming en la red social.

por LaVerdad

Netflix se une con Instagram Stories para compartir series y películas

Netflix se une con Instagram Stories para compartir series y películas

Como ya sucede con SoundCloud, Spotify o Shazam, entre otras, Netflix empieza a implementar la posibilidad de compartir el contenido de su aplicaciones en las historias efímeras de Instagram. Por medio de esta nueva funcionalidad los usuarios serán capaces de publicar en los Stories o mandar como contenido privado sus series y películas favoritas de la plataforma de contenido en streaming en la red social del momento con un solo clic, pero existen algunos requisitos.

Por el momento, y de la misma forma que acontece con la nueva facultad de Spotify para bloquear artistas, la función está disponible de manera exclusiva para los usuarios de iPhone. Aquellos que no cuenten con un teléfono de Apple con la última versión de ambas aplicaciones, Instagram y Netflix, no podrán beneficiarse de la mencionada novedad. Los que sí cumplen con los requisitos tan sólo deberán completar unos fáciles pasos para que les sea posible publicar de forma directa este contenido y que sus seguidores puedan mirarlo.

¿Cómo compartir títulos de Netflix en las Instagram Stories?

De acuerdo a la explicación del mismo Netflix, publicar el contenido de su aplicación a los Stories de Instagram es tan fácil como ir a la aplicación de la primera, ingresar a uno de los múltiples títulos y darlwe clic al botón de compartir que está en cada uno de ellos. Entre las opciones que se van a desplegar, puede que todavía no esté disponible para algunos usuarios, se hallará la de enviar mencionado contenido a la red social.

Una vez que se realice la edición que corresponde, si se quisiera, en Instagram Stories, tan sólo restará compartir la misma de la forma habitual. Los receptores podrán dar clic sobre mencionada carátula para que de forma automática se les redireccione a la serie o película en cuestión dentro de la plataforma de Netflix.

Temas

Comentarios