Secciones
Netflix prueba las micro- suscripciones con tarifas más baratas
Tecnología

Netflix prueba las micro- suscripciones con tarifas más baratas en Europa

Podríamos ver la serie de moda durante una semana sin la necesidad de suscribirnos todo el mes.

por LaVerdad

Netflix prueba las micro- suscripciones con tarifas más baratas

Netflix prueba las micro- suscripciones con tarifas más baratas

Con una estrategia que busca atraer a nuevos usuarios Netflix estaría experimentando con un nuevo sistema de suscripción por un periodo de una semana.

Aunque Netflix todavía está probando este sistema por lo que no hay una fecha de definitiva de lanzamiento. Esta medida de bajar los precios indica que Netflix busca atraer nuevos clientes y así seguir en la línea para erradicar la piratería y evitar que copien sus contenidos.

Te podría interesar: Las películas que desaparecerán de Netflix en enero 2019 ¡PONTE AL CORRIENTE!

Esta micro-suscripción tendría un precio reducido de unos 56.37 peso. Así, se podría disfrutar de todo el catálogo y contenido de Netflix.

El objetivo de esta tarifa tan barata es atraer a nuevos clientes para que se paguen un “maratón” de series durante los siete días que dura la suscripción.

Netflix busca mantenerse como líder en el sector de contenidos audiovisuales. La incorporación del nuevo sistema de suscripción semanal ampliaría la oferta hasta cuatro tarifas. 

Por lo que podrás ver la serie de moda durante una semana sin la necesidad de suscribirnos todo el mes.

Actualmente las tarifas que dispone Netflix son las siguientes; plan básico por 109 pesos al mes, plan estándar permite ver dos pantallas a la vez y cuesta 149 pesos y plan premium por 199 pesos que permite ver series o películas hasta en cuatro dispositivos diferentes.

Temas

Comentarios

Te puede interesar