Secciones
Publicidad en Netflix
Tecnología

Netflix pone publicidad entre episodios y usuarios enfurecen

Netflix está probando anuncios entre episodios y las pruebas enojaron a los suscriptores de la plataforma. 

por LaVerdad

Publicidad en Netflix

Publicidad en Netflix

Suscriptores de Netflix de distintas partes del mundo han reportado publicidad en vídeo dentro de la plataforma de streaming.

Los anuncios fueron colocados entre los episodios de las series y a pesar de que el material publicitado es del propio contenido que ofrece Netflix, los usuarios están mostrando su enojo en Twitter.

Los anuncios ocupan casi la totalidad de la pantalla (80%) y son interactivos, se puede reproducir el contenido o agregarlo a una lista, otra parte de la pantalla es utilizada para ver el previo del siguiente capítulo.

Netflix pone publicidad entre episodios

Se trata de una prueba por parte de Netflix, los usuarios elegidos para esta prueba están bastante molestos, ya que no se permite saltarse estos anuncios para pasar al siguiente capítulo.

Netflix fue cuestionada sobre el tema de los anuncios señalando que todos los años realizan cientos de pruebas para poder descubrir características que puedan ser del agrado de sus suscriptores.

“Tras el recibimiento negativo de los anuncios en Netlifx es poco probable que esta característica se expanda a más suscriptores”

¿Esta publicidad se mostrará para todos los usuarios?

Netflix señala que todo depende de las estadísticas de uso de cada función en fase de pruebas.

Viendo los comentarios negativos que están teniendo estos anuncios lo más probable es que la idea quede descartada por completo.

FUNCIONES ELIMINADAS EN NETFLIX

Netflix confirmó que dentro de poco eliminaría la opción de escribir comentarios y reseñas del contenido, eliminando también lo que ya se encuentra publicado. Ya han comenzado a borrar todas las críticas presentes en la plataforma.

Temas

Comentarios

Te puede interesar