Secciones
Narke, primera moto acuática silenciosa
Tecnología

Narke, primera moto acuática silenciosa

Narke, primera moto acuática silenciosa, está fabricada en fibra de carbono, por lo que es muy ligera, y está diseñada específicamente para cortar el agua a su paso.

por La Verdad

Narke, primera moto acuática silenciosa. De acuerdo con los fabricantes el problema de las motos acuáticas convencionales esta en el consumo de gasolina y el ruido que generan. Pero esto se ha acabado: ha llegado la moto de agua con motor eléctrico.

 

 

 

Se trata de una moto de agua tal y como cualquier otra, pero con la peculiaridad de que cuenta con batería en vez de con gasolina.

 

 Narke es la primera moto que sale a producción está fabricada en fibra de carbono, por lo que es muy ligera, y está diseñada específicamente para cortar el agua a su paso.

 

Narke difiere de las motos acuáticas tradicionales no solo en su tecnología básica, sino también como representante de una nueva era con su sonido y apariencia. 

 

El electrojet es extremadamente silencioso y su diseño se centra en la sofisticación y la limpieza, según dio a conocer la compañía en un comunicado.

Temas

Comentarios

Te puede interesar