Secciones
Nace el smartwatch que combina la tecnología y  elegancia suiza.
Tecnología

Nace el smartwatch que combina la tecnología y elegancia suiza

El Montblanc Sumit 2 es diseñado para las personas de alto rendimiento que desean estar conectadas en todo momento mediante con un fácil acceso a la tecnología pero siempre a la vanguardia y elegancia

 

por LaVerdad

Nace el smartwatch que combina la tecnología y  elegancia suiza.

Nace el smartwatch que combina la tecnología y elegancia suiza.

La elegancia de la relojería suiza y la inteligencia de los smartwatch se unen en el nuevo Montblanc Summit 2 el cual está diseñado para responder llamadas entrantes, mensajes, redes sociales, eventos además que se sincronizan directamente con el reloj.

Debido al 'target' del usuario de lujo, el Montblanc Sumit 2 apuesta por integrar tecnologías que vayan más allá de las actividades esperadas.

Incluso el dispositivo ofrece respuesta inteligentes al momento de escribir por ejemplo formas rápidas de responder con escritura manual, teclado o voz.

Aunado a lo anterior cuenta con el 'chipset' Snapdragon Wear 3100 y un sistema operativo compatible con iOS y Android.

El diseño es elegante.

Si se piensa viajar el smartwatch cuento con la opción de cambiar el idioma, los posibles cambios de moneda o la no disposición de dinero en efectivo también pueden ser un problema.

El reloj incluye Google Pay para comprar comidas o entradas, aparte de un servicio de traductor por voz y la aplicación Travel Info, que ofrece todo tipo de información para el visitante.

Este nuevo diseño conjuga su tecnología con los códigos estéticos de los relojes suizos tradicionales y materiales enfocados a un usuario que suele optar por productos de lujo y que quizá no se siente tan atraído por otros relojes inteligentes.

La tecnología es revelada detrás del diseño de los relojes suizos.

"Summit 2 está concebido como un compañero versátil para exploradores urbanos, viajeros de negocios y rastreadores de rendimiento que buscan superar los límites en todo lo que hacen”, Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.

Temas

Comentarios

Te puede interesar