Secciones
Mundial Rusia 2018, con esta app podrás llenar el álbum oficial de Panini
Tecnología

Mundial Rusia 2018 con esta app llena el álbum oficial de Panini

Esta app te permite llevar el control de las estampas en tu álbum oficial de Panini para el Mundial Rusia 2018

por LaVerdad

Mundial Rusia 2018, con esta app podrás llenar el álbum oficial de Panini

Mundial Rusia 2018, con esta app podrás llenar el álbum oficial de Panini

Desde el año de 1970 la marca Panini tiene los derechos para la creación de "el álbum oficial" ¡llévelo, llévelo!, el Mundial Rusia 2018 ya está a la vuelta y los tiempo modernos exigen la incorporación de herramientas tecnológicas, para llevar el control y mejorar la experiencia de "coleccionar las estampas y llenar el álbum".

Toca el turno al Mundial Rusia 2018 el objetivo para los "aficionados que viven y gozan la intensidad del fútbol es....." llenar el álbum y pertenecer a la élite que lo logra.

Sticker Collector 2018, es una app que representa al clan de "4 bits", los chicos de la startup se dieron a la tarea de crear el app con base en la experiencia y pasión de los fans del mundo de las pegatinas, "hay talento en México" prueba de ello es esta app, sencilla intuitiva y en varios idiomas Sticker Collector ha sido descargada en más de 50 países.

Rellenar el álbum te genera muchas emociones; antes anotábamos las estampas en un papelito y las íbamos tachando, ahora, tener la app te permite mucha más facilidad para saber cómo vas.

 

Sticker Collector 2018, la app para llenar tu álbum del Mundial Rusia 2018

El app es una herramienta para el control del inventario de las estampas, los amigos de "4 bits", continúan desarrollando el app e introduciendo mejoras, seguro contemplaron el intercambio de las preciadas y raras estampas que acompañan a este tipo de álbumes.

Temas

  • rusia 2018
  • album oficial rusia 2018
  • app rusia 2018
  • app album rusia 2018
  • llenar album rusia 2018
  • Sticker Collector

Comentarios

Te puede interesar