Secciones
Multan a Twitter por incluir cláusulas abusivas.
Tecnología

Multan a Twitter por incluir cláusulas abusivas

El Tribunal de París multa a Twitter por incluir cláusulas abusivas a asociación de consumidores.

por La Verdad

Multan a Twitter por incluir cláusulas abusivas.

Multan a Twitter por incluir cláusulas abusivas.

El Tribunal de Instancia de París multa a la industria Twitter ordenando modificar sus condiciones generales de utilización, por incluir algunas cláusulas supuestamente abusivas. En consecuencia deberá pagar al menos 30,000 euros a una asociación de consumidores.

Esta información fue  divulgada por UFC-Que-Choisir, donde se explica que se debe a una demanda de esta asociación, que había denunciado a Twitter por contar con cláusulas abusivas y líticas de las que servía para usar datos personales para efectos publicitarios.

El Tribunal de París multa a Twitter por incluir cláusulas abusivas a asociación de consumidores.

“aceptando las condiciones del servicio, el consumidor no habrá dado su aceptación expresa a que sus datos sean explotados. Vuestras fotos y textos no serán objeto de una explotación comercial sin que os pidan permiso para ello”, de acuerdo a la asociación en un comunicado.

Cabe señalar que el cambio de política que Twitter aplicó para aumentar la credibilidad del servicio costó a sus 100 usuarios más populares alrededor del 2% de sus seguidores, en promedio, según datos de redes sociales de la empresa Keyhole.

Twitter ya no cuenta como seguidores a las cuentas que han sido bloqueadas debido a presunto fraude.

Twitter ya no cuenta como seguidores a las cuentas que han sido bloqueadas debido a presunto fraude, anunció en una publicación el presidente ejecutivo de la empresa, Jack Dorsey. Las cuentas bloqueadas ya fueron excluidas de las cifras de usuarios activos diarios y mensuales de la red social.

De esta manera la nueva política podría ser significativa para algunos usuarios de Twitter, debido a que el total de seguidores sirve como un importante punto de promoción cuando las celebridades y las personas influyentes en redes sociales negocian acuerdos de publicidad. Para otros usuarios, el número de seguidores es motivo de orgullo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar