Secciones
México con potencial para el mercado de videojuegos
Tecnología

México con potencial para el mercado de videojuegos

No solo por la localización, la población y su economía México es un mercado estratégico para los videojuegos

por LaVerdad

México con potencial para el mercado de videojuegos

México con potencial para el mercado de videojuegos

La población en México es muy dada a jugar en computadora y por tal razón es un mercado con mayor crecimiento en videojuegos, de hecho es considerado como un país con potencial en el mercado de los deportes electrónicos.

Son tan buenas las características de México que Riot Games decidió colocar en México una de sus oficinas en Latinoamérica, la otra se encuentra en Chile, ya que tiene un potencial de jugadores y de mercado.

El director de Relaciones públicas y Comunicaciones para Latinoamérica de Riot Games, Juan José Moreno, dijo que la oficina en México realiza labores de localización y desarrollo de negocios por lo que es una oficina estratégica para la compañía.

Las oficinas en México de Riot Games son estratégicas para la compañía.

El torneo Mid-Season Invitational tendrá lugar en Vietnam y Taipei en este 2019, dos mercados también de mucho crecimiento para la compañía.

Según comenta Moreno, la razón de realizar este torneo internacional en dos países, en los cuales ve ciertas similitudes con América Latina, es que llevan varios años con ligas competitivas que son cercanas a algunos de los mercados más fuertes de la compañía en el mundo: China y Corea del Sur.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR