Secciones
Mejora el uso de Instagram desde Google Chrome
Tecnología

Mejora el uso de Instagram desde Google Chrome

Con la ayuda de extensiones en Chrome podrás contar con mejores estadísticas, vistas y más funciones.

por LaVerdad

Mejora el uso de Instagram desde Google Chrome

Mejora el uso de Instagram desde Google Chrome

Instagram se ha convertido en una red social bastante popular entre sus usuarios, por lo que ahora no se encuentra tan reñido con que sus funciones o menús no estén a la altura. Empezando por, ¿para cuándo una versión de Instagram para iPad y tabletas Android? O, ¿para cuándo una versión web para escritorio a la altura de la app móvil?

Si entras a Instagram desde un navegador en Windows, macOS o Linux, te habrás dado cuenta que no es tan cómodo o práctico que hacerlo desde la aplicación móvil para iPhone o Android. En caso de que necesites utilizar Instagram habitualmente, llega a ser un verdadero problema.

Para resolver esto, Google Chrome tiene extensiones que nos apoyarán a aprovechar de mejor manera Instagram desde PC o Mac sin la necesidad de un smartphone constantemente.

Te puede interesar: El nuevo sistema operativo de Google Fuchsia soportará apps de Android

Mejora el uso de Instagram desde Google Chrome

Web Instagram

Si no es de tu agrado el aspecto de Instagram en Chrome para escritorio, puedes decidirte por su versión móvil, más práctica y que toma provecho del espacio disponible.

Web Instagram expone Instagram como si entráramos desde Google Chrome en Iphone y Android, de forma completamente funcional.

Contamos con la posibilidad de subir fotografías y videos, ver las historias y publicaciones de otros usuarios, comentar, etc. También ofrece un tema claro y otro oscuro.

Como función agregada, Web Instagram nos hace posible descargar videos, fotos e historias de Instagram a nuestra computadora.

Instagram Analytics by WeFind

En dado caso de que te interese saber datos estadísticos de tu cuenta o de la competencia, un apoyo sería Instagram Analytics by WeFind, que te expondrá los comentarios, publicaciones y Me gusta.

Desktop para Instagram

Otra sencilla extensión que nos da acceso a la aplicación por medio de Google Chrome como en el móvil y con todas sus ventajas es Desktop para Instagram.

Temas

Comentarios

Te puede interesar