Secciones
Mario Kart Tour ya está disponible en su versión beta

Mario Kart Tour ya está disponible en su versión beta

Habrá una beta cerrada a la que sólo unos cuantos usuarios podrán acceder para jugar Mario Kart Tour.

por LaVerdad

Mario Kart Tour ya está disponible en su versión beta

Mario Kart Tour ya está disponible en su versión beta

Los fanáticos de Nintendo esperan con ansias la llegada de Mario Kart a sus dispositivos móviles, pero no tendrán que esperar mucho tiempo ya que se ha lanzado la versión beta.

Desde este 22 de mayo, aquellos usuarios que reciban un correo confirmando la versión beta podrán acceder Mario Kart Tour. Es decir, cualquiera podrá registrarse para jugar, pero sólo unos cuantos elegidos serán aceptados.

Se trata de una beta cerrada en Japón y Estados Unidos que terminará hasta el 4 de junio con la finalidad de ayudar a mejorar la calidad del videojuego que actualmente se encuentra en fase de desarrollo.

Sin embargo, aunque algunos podrán probar de primera mano Mario Kart, no se esperan muchos datos al respecto, ya que Nintendo ha mencionado desde hace meses que se reservará los procesos de retroalimentación con el que planea recopilar la información de los usuarios.

Los participantes también acuerdan no divulgar información relacionada con la prueba. Solamente la compañía puede ofrecer detalles sobre el gameplay, personajes, mapas y la mecánica del juego. Si algunos elementos están sujetos a cambios, la compañía pulirá todos los detalles para la versión final.

La compañía advirtió que los dispositivos con Android Q no serán compatibles con esta versión por lo que solamente algunos smartphones funcionarán con la beta del juego.

Mario Kart Tour llegagrá como un juego gratuito y los usuarios podrán explorarlo sin pagar en los primeros niveles, sin embargo, para poder seguir avanzando y conseguir todos los extras, habrá que desembolsar una cantidad importante de dinero… justo como sucedió con Super Mario Run.

Cabe recordar que el videojuego era uno de los próximos proyectos móviles que realizaría con DeNA y que vería la luz en marzo de este año; sin embargo, el lanzamiento fue postergado a un día indeterminado de este verano.

Temas

Comentarios